Motor team infinity 27.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea es normal que se quede pillado, entoces lo desarmo y por donde esta el tirador lo quito y con unas mordazas se lo intento mover no es eso no, sino por favor explicamelo un poco mejor si quieres tengo messenger loa551@hotmail.com, gracias soy muy novato.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy sencillo, tienes coger el volante de incercia (no hace falta q desmontes el motor), es una pieza circular q sujeta el embrague y la campana q semonta en la parte de delante del motor, y hacerla q gire de esa forma el piston bajara y se desatascara,
    ç
    saludos desde Bilbo
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, pero eso ya lo he hecho pero no hay ni dios que lo mueva, ayer estuve desarmandolo pero no consigo que se mueva por eso mi pregunta, eso lo intente pero nada de nada, por eso pase a la parte segunda desarmar el motor pero no consigo saber como se desmonta me quede con el cuerpo pero no hay manera de moverlo es imposible y me da miedo tocar dentro donde esta la biela, por si me la cargo o algo asi no tengo ni idea de que hacer, por eso mis preguntas, si alguien puede poner fotos de como se desmonta o me diga donde puedo conseguir un despieza que me lo diga gracias, un saludo, del desesperado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es ke kreo ke solo puedes hacer girar el volante hacia un lado para desclavarlo, ya ke el one-way del tirador te impide ke gire hacia el otro lado.
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente solo se puede girar en un sentido, es el contrario a las agujas del reloj.
    Si se hace hacia el otro sentido, notaras que se te mete el tirador para adentro y acabaras partiendo la cuerda de la fuerza.
    Intentalo, de todas maneras desmonta la culata y mira a ver si es que te ha gripado, puede ser que cuando te cambiaron la biela rota, no te hayan limpiado totalmente el motor por dentro.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tengo un mOtor team infinity rc

motor infiniti rc 27

motor infiniti rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed