MOTORES
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: MOTORES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la información.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de por internet un Collari .32, que tal irá???

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Collari no lo conozco, pero me he pillado un sh.28 y realmente tiene mucha potencia. Imagino que un .32, aún tendrá más.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Recientemente he adquirido un LRP Z .28R Spec 3, que tengo montado en un HB Lighting. Montaba un .26 pero el coche pesa lo suyo y no me gustaba mucho su rendimiento, así que le monté este .28

La cosa ha cambiado mucho, pero tengo una pequeño problema/duda y es que cuando abres gas a fondo un rato (4, 5 seg.) luego se queda algo acelerado dos o tres segundos y se estabiliza. Os puedo asegurar que no es por llevarlo seco ni de bajas ni de altas, más bien todo lo contrario y he probado de todo, con las altas más cerradas, más abiertas, con las bajas más cerradas (ya que si las abro más se ahoga)...

Me han comentado que es un motor con 2 ralentís (no tengo ni idea si es cierto) y que haga eso es normal.
    A ver si alguno de los cracks que hay por aquí me ilumina, :D

Uno gasolina del 25%, aunque también he probado con el 16% y hace lo mismo

Miembro Senior Avatar de Adrix49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BurnGT
    Hola,
    Recientemente he adquirido un LRP Z .28R Spec 3, que tengo montado en un HB Lighting. Montaba un .26 pero el coche pesa lo suyo y no me gustaba mucho su rendimiento, así que le monté este .28

La cosa ha cambiado mucho, pero tengo una pequeño problema/duda y es que cuando abres gas a fondo un rato (4, 5 seg.) luego se queda algo acelerado dos o tres segundos y se estabiliza. Os puedo asegurar que no es por llevarlo seco ni de bajas ni de altas, más bien todo lo contrario y he probado de todo, con las altas más cerradas, más abiertas, con las bajas más cerradas (ya que si las abro más se ahoga)...

Me han comentado que es un motor con 2 ralentís (no tengo ni idea si es cierto) y que haga eso es normal.
    A ver si alguno de los cracks que hay por aquí me ilumina, :D

Uso gasolina del 25%, aunque también he probado con el 16% y hace lo mismo

PD: Lo siento, no se porqué ha salido el mensaje tantas veces... [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    te has fijado en la fecha del ultimo mensaje? me parece que no
    Eso es normal que te quede un poco acelerado, tambien me lo hace el mio, no querras que pase por ejemplo: de 40.000rpm a 6.000rpm en 1 segundo todos los motores lo hacen.

Saluds :D
    HPI Baja 5b x2 / Hobao Monster Pirate 1/10 / Mini-Z MR-02 / Turnigy Monster Beatle...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motores reforzados youtube

hpi baja se queda acelerado y se ahoga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed