Motores 28, que opciones hay?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, compre unas dirtbonz con llantas x 52 euros portes incluidos, aqui me hubieran clavado el doble justo, y carrocerias de laxan q aqui valen entre 35 y 40 euro las pillo x 16 y 19 euros, eso si una vez me lo han parado y tuve q pagar 16 euros al mensajero q me lo trajo, y aun asi me ahorre pasta, y en cuanto a tiempos me han tardado uno 3 dias y el otro 5, menos tiempo q a veces pidiendo en webs nacionales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo dos hyper y puedo asegurar que que los repuestos los compro muchosimo mas baratos que aqui voy a poner unos ejemplos:

este es el que mas me gusta, diferencial con corona central spider: 24,58 aqui vale 99€
    amortiguadores traseros largos(los dos) 24,58€
    rigidificadora pro trasera y delantera 16€ las dos

y muchisimas cosas mas que no voy poner por no caldear el ambiente, lo que no voy a hacer es comprar un tornillo que se me rompa pero cuando tengo que hacer un pedido grande ya lo creo que me es rentable, y cuando tenia el mammoth tambien compre alguna cosilla. ahora tengo un monster hibrido de dos coches que me he fabricado con piezas extrangeras y en 200€ tengo el coche listo para rodar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    pero si el rotostarter para sts cuesta 18 euros, y como te pillen metiendo gasolina en un avion no te quiero ni contar , prepara dinero para multa

saludos
    que dices de gasolina estas "pillao" me refiero al deposito de combustible de mi mta.
    pero vamos que tu puedes comprar las cosas donde te de la gana,yo lo pillo todo fuera,menos el combustible tornado que lo compro aqui.
    es cuestion de hacer numeros, supongo que eso lo hacemos todo el mundo
    si a 4 o 5 euros de diferencia tu no le das importancia yo si,a mi no me regalan los euros.
    un saludo
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mismo digo, internet mas barato, eso si no siempre es seguro

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver yo lo q os digo , q siempre no es mas barato , yo estoy de acuerdo q hay marcas mas caras , pero hay cosas q no ,

Me pones el ejemplo del deposito , si en españa estan 12 euros tb , o motores, e incluso coches y emisoras .

Eso si como en todo los sitios incluso USA hay sitios mas caros y otros mas baratos

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice frenarpaque hay cosas mas baratas fuera, hace dos años avía mas diferencia de precio pero hoy en día no es tanta. Comparando precios con el mas famoso almacén de USA (T.H.) te puedes encontrar muchos productos k en España son mas baratos y me refiero desde neumáticos hasta equipos rtr. Por supuesto en el tema de mejoras no se puede comparar con España, principalmente porque hay muchas marcas que no tienen distribución en nuestro país.
    Solo quiero decir que os aseguréis de que el riesgo de pasar las aduanas es en realidad beneficioso ya que mas de una vez se compra fuera sin pararse a preguntar en las tiendas de aquí.

RC-EXTREMO, donde preguntas los precios??? el diferencial central lo tienes en España desde 35€
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carroceira monster en españa 29 euros
    ruedas monster 49 euros
    las dirtz bonz estan a 55

En serio preguntais precios?

un saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo te digo q el 95% de las cosas te salen mas baratas fuera aun pagando portes y aduana, yo no se donde vivireis vosotros pero las tiendas de madrid son carisimas y las webs ni te digom ademas es logico q en USA sea mas barato ya q son marcas de alli, igual q el jamon sera mas barato aqui q alli, es de logica, yo compro mucho x internet x no decir todo, y cuando hago pedidos a USA compro el doble de cosas x el mismo precio q comprando aqui, y si no solo teneis q meteros en ebay poer savage, o revo, o lo q sea y le dais a buscar en todo el mundo y comparais precios entre europa y USA vereis la notable diferencia. Esta claro q si pides un filtro de aire a USA te va a costar mas q aqui, solo x los portes, pero en el mpmento q pilles mas cosas y mas caras es cuando mas pasta te ahorras, y x no decir q alli hay muchas mas cosas y opciones q aqui ni encuetras
    En cuanto a las aduanas, si te lo paran lo unico q pasa es q tienes q pagar un porcentaje del total de mas, es un impuesto, pero aun asi te digo q te sale mas barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    vamos a ver yo lo q os digo , q siempre no es mas barato , yo estoy de acuerdo q hay marcas mas caras , pero hay cosas q no ,

Me pones el ejemplo del deposito , si en españa estan 12 euros tb , o motores, e incluso coches y emisoras .

Eso si como en todo los sitios incluso USA hay sitios mas caros y otros mas baratos

saludos
    mira frenaparque, TTPD1480 THUNDER TIGER DEPOSITO combustible MTA-4 19,80€ que precios en spain
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo he visto en España variaciones de precios de mas 200 euros en productos, pero si buscas hay tiendas con buenos precios .

Ahora bien , te digo una cosa , para mi la competencia desleal que hacen las americanos y yankies con respecto a europa me parece una vergüenza . A la q se suma la incapacidad de Aduanas.

Como esto se produjera en otros sectores nos ibamos todos al paro . Eso te lo digo sin crear polemica .

saludos
    me jubilo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed