Motores 28, que opciones hay?
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frenarpaque haz el favor pasame un mp con todas las tiendas esas tan baratas.gracias

un saludo.
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues viendo la tienda abejita, todo lo mencionado es siempre mas caro almenos en la web no puedo acercarme haber por que no soy de albacete

para que no me digan nada pongo ejemplos: carroceria monster se ha dicho 29? pues 39 y mas gastos de envio, cirto en cuanto a ruedas marca grp y en el caso de proline son si llantas, ahora han puesto el sts 28 muy bien, pero claro siempre hay diferencia en esos picos, pero con garantia de que aqui en tienda te lo cambian si falla, yo me comprado un muggy y el motor salio mal, me lo han de devolver en agosto ahora de momento me valgo de un infinity 27 que tenia pero si no me pillo ese sts que esta muy bien.

como digo por garantia compra en españa pero carrocerias, ruedas, piezas... en usa que las pillas mas baratas

saludos

pd: me liao a hablar y no paraba
    saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo que los americanos hagan competencia desleal, lo que creo es que en españa nos roban.
    seguro que en las tiendas españolas le meten mas de un 50% al precio que ellos pagan a sus proveedores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo rc-extremo, en españa lo q hay es mucho espabilado q se quiere forrar como sea sin importarle el hobby, no me extraña q el hobby lo deje mucha gente xq los precios aqui son un atraco, y encima en muchas tiendas ni te dan factura aunq se la pidas ya imagino xq...
    no entiendo lo de competencia desleal, etc... que pasa con la gasolna de los 1/1, cuanto vale el barril, y como van engordando el precio hasta multiplicarlo x 100 hasta q llega aqui, pues esto es lo mismo en USA tiene precios razonbles y en españa se triplican y x mucha diferencia q haya de una atienda a otra nunca sera mas barato q alli, te lo puedo asegurar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con vosotros en lo de comprar fuera,en la famosa pagina de subastas tienes lo que quieras en todo el mundo.
    EMAXX Monster 399,99€ mas portes en la abejita.
    EMAXX Monster 229,68 EUR mas portes en usa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conocéis a alguien que se haga rico con este negocio?????
    Hay varios tipos de tiendas que yo conozca:
    -La tienda del aficionado que aparte mantiene su trabajo y de la venta del hobby saca para pagos, mantener sus equipos y poco más.
    -La ferretería, taller, jugueteria, etc... que vende como extra algo de modelismo y radiocontrol.
    -Franquicias y tiendas del hobby a lo grande, que son las únicas que se pueden permitir el lujo de mantener algún empleado.

Y a quien piense que se saca un gran porcentaje de ganancia esta equivocado. Os aseguro que es difícil encontrar un producto al que se le pueda incrementar el 50% del coste inicial. Y si alguien tiene algún negocio de otra clase que vea el porcentaje de ganancia que tienen. Ejemplos: PUB 800%, alimentación 300%, Ropa y complementos hasta el 300%, y no pongo mas porque no se con seguridad las ganancias de otros.

Por cierto, yo soy un chaval que pensaba lo mismo que vosotros y hace un año pensé en abrir el negocio "redondo". Me di con un canto en los dientes porque la mayoría de los meses no se saca ni para gastos; Y no porque los precios sean caros. (ejemplo: Savage 450€, MTA-4 450€, Hyper 7 +mesa+set iniciación+gasolina 350€, ....)
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente es libre de comprar donde le de la gana, solo digo que no se hagan pajas mentales pensando en el provecho de las tiendas.
    MonsterTruck-> REVO .21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1a1r0 yo te doi toda la razon en lo que dices,yo tengo mi propia empresa de construccion y se de que va esto,antes tuve varias tiendas de todo a 100 y na sacaba ni para pipas.
    pero lo que no entiendo es la diferencia de precio spain-usa,los americanos tambien tienen sus impuestos y demas pagamentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sencillo, los precios a mayorista en españa son los mismos incluso mayores que en USA al publico, no en todo claro, pero suelen variar muy poco. Sobre todo con algunas marcas en especial.

Con china ya es increible, una vez consegi contactar con un exportador de alli y los precios a los que vendia los articulos eran de ensueño, (ejemplo: el monster que vendia el carrefour a 200€ lo dejaban a **$ negociables) pero cuando te decian la inversion minima que tenias que hacer te quedabas de piedra.
    MonsterTruck-> REVO .21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me imagino algo asi en los productos:
    Ejemplo, Monster 1/10 rtr

Salida de Fabrica-> 40$
    Mayorista del pais-> 90$
    Distribucion en el pais-> 150$
    Mayorista europeo-> 140€
    Distribucion en España-> 220€

A menos cantidad de compradores mayor el precio.

Que bonito seria comprar directamente en fabrica ¿verdad? Que pena que si esto sucediera (con todos los productos) la economia de paises enteros se iria al garete.

HEY!!!! Ke este post empezo ablando de motores .28. Deciros que hoy me ha llegado un STS D30m que voy a montar en mi Revo (y no se como)
    MonsterTruck-> REVO .21

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed