motores 50c.c
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qes eso del par???????
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que se entienda facil, un ferrari, tiene muchos mas caballos que un tractor, pero este tiene mucho mas par.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea q tiene mas fuerza pero menos velocidad punta
    un 28 puede tener mas velocidad pero menos fuerza
    y un 50 menos velocidad pero mas fuerza?
    uf q lio
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que te recomiendo e sun motor de poca cilindrada pero de calidad, mas de un 28 no pondria yo.(4.6)cc. Los otros motores tan grandes deben gastar una barbaridad...
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene una foto de ese tipo de motor???
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veamos aclaremos terminos el par se obtiene de la capacidad de realizar una torsion en una unidad de medida, relacionado con la potencia ciertamente pero los motores de combustion interna el par es variable porque no siempre existen las mismas condiciones de explosion dentro de la camara un electrico tiene un par constante en todo su rango de revoluciones, veamos los motores de aeromodelismo son de mas cubicaje y menos exprimidos por varias razones trabajan casi siempre a un mismo regimen entonces no suben tanto de vueltas como para alcanzar potencias de los .28 que giran a 38000 rpm, yo tengo un helicoptero glow con un 50 y es un OS Hyper 8,17 centimetros cubicos y tenia el raptor con un infinity .27, el primero 1'9 cv a 18000 rpm el segundo 2`8 cv a 42000 rpm, espero haber explicado un poco el asunto, teneis .23 que tiran hasta 3,6 cv y giran a 38000 rpm, no todo es cilindrada sino saber explotar la que tienes y apurarla jugando con margenes de terminacion y calidad de motor. No es valido un motor de un automodelismo para un aeromodelo pues entrega su fuerza muy alto de revoluciones, no necesarias en ese ambito, mas que puntualmente. De un neofito espero haber dado una opinion de la cual se saquen criticas y valoraciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un mayor par se consige principalmente aumentar la "fuerza! del coche es decir, por ejemplo que lo resulte mas facil subir una subida, o acer un caballito en el caso de los moster truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existen motores de esa cilindrada fabricados para cocher RC y mas concretemente para monster que tienen mas par motor.Yo tengo un Cen Genesis con un motor .46 que equivale a 7.6 cc que da 5 hp a 25.000 rpm .
    lo puedes ver en www.cenracing.com
    este motor combinado con una buena caja de cambios de 3 velocidades como trae el genesis no tiene px tener menos velocidad q un .28 en concreto segun datos del fabricante la velocidad punta del genesis puede estar por encima de las 55 mph.
    Logicamente tendrán meyor consumo que un .28 aunque no creo que sea mucha la diferencia.
    saludos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherkan en eso estoy contigo el genesis tiene un motor de un cubicaje muy superior al resto, pero creo que mas bien lo necesita, con menos ese coche seria un tanque con un motor de 50 c.c. y a mas cilindrada menos estirada de motor 5 hp=cv a 25000rpm hay motores de helimodelismo, de la clase .50 que llegan a dar 2,38 cv a 21800 rpm, pero esos son casos puntuales y pasando a nuestro apartado de automodelismo digamos los modelos deportivos y modificados. El ejemplo que os puse del .23 es un RB diseñado exprofeso para el REVO, auna ligereza con potencia lo buscado en ese modelo, pues adaptarle el kit Big Block, aumentas peso en el vehiculo, cuando de la casa sale con un .15 de los digamos racing, justamente para mantener un peso contenido. Yo solo se que mi raptor en bascula daba con un infinity .27 a deposito lleno sobre los 7 Kg eso es una cifra considerable para andar con motores de mucha estirada y poco par, y el par se consigue con cilindrada. Siempre se puede acortar el desarrollo del coche y ponerle un piñon una corona de desarrollo corto entonces inconveniente refrigeracion del motor. Sherkan de esto ya habiamos comentado, resultado los motores que actualmente sacan de .28 a .32 que tienes un Ofna en ese cubicaje son digamos los ideales para los monster trucks dan un par mas que suficiente y estiran muy decentemente para combinar brutalidad en la salida(caballito, lo cual odio un poco) y velocidad con una estirada de rpm mas que notable. Sherkan cuanto pesa tu Genesis porque el bichin ese debe tener un peso decente. Saludos y a carburar bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el animalito viene de casa en 7.7kg (deposito de 220 cc vacio)según catalogo xq personalmente no lo he pesado pero con algunas mejoras en aluminio que le he puesto pues pasa los 8 kgs seguro.Y aun tengo q meterle algun tipo de antivuelco que lo hará un poco mas pesado.pero el motor de momento no se queja.
    saludos
    CEN GENESIS 7.6 cc

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motores 50c

cuantos cv tiene el motor 4.6 cc del thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed