motores rb
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: motores rb

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTORES

Pues si os digo la verdad yo de momento por traccion,solamente he roto unas transmisiones de aluminio que se fueron los tornillos de bloqueo y revento todas las transmisiones.

Desde entonces que puse las de origen no he vuelto a romper nada y llevare unos 10 litros,lo unico he roto algunas cosas pero por hacer el bestia (demasiado).

A mi me costo el rb tm 523 270€ en madrid,pero me hicieron precio.
    Si te digo que el motor rb viene con todo (bancada y escape) y va como un misil comparado con un os.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del picco. 26 que te hablan en accion soy yo.

hacen falta huevos para llevarlo recto sin que te haga caballitos, a no ser que pongas diferencial central.

eso si , el rb tm523 es un autentico pepino!!! pero creo que me quedo con mi picco que tiene mas potencia y es mas barato.(185 dolares)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por celso
    rexssk, yo me pillé un os recientemente y la verdad q toy contento, a q temperatura lo llevas tu? por q no tiene termino medio o va gordo o calentito

un saludo
    yo lo yebo sobre 110 mas o menosy no consigo que se pegue al suelo
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suenas de un post q habias grabado un video y todo, pero que decias que el motor te habia roto los diferenciales de la potencia...
    Sigo teniendo mis dudas sobre que aguanten esos motores tan potentes con los diferenciales de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mitsurugi
    Me suenas de un post q habias grabado un video y todo, pero que decias que el motor te habia roto los diferenciales de la potencia...
    Sigo teniendo mis dudas sobre que aguanten esos motores tan potentes con los diferenciales de serie.
    no no perdona.... a mi los diferenciales no se me han roto. es mas de la potencia a mi no se me ha roto nada.

lo que dije... es que mi buen amigo monster trucki, con su .28 spec 3 de 3,6 cv si que rompio coronas o piñones de la caja de cambios, pero yo nada de nada!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor para revo

pues el picco p2 26 es una maquina, de hecho va a ser el proximo motor que me compre para el revo.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores

respecto a lo de que se rompan yo optaria por un diferencial central para quien no lo tenga, antes de poner un rbtm523 y sobre todo un picco p2 26, con eso es dificil romper o por lo menos yo no he roto con mi rb.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la fecha del ultimo post de calibra el 13 de abril del 2007, va para 2 añitos.

Si han estado compitiendo seguro que ya lo han cambiado y todo.

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed