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  1. #11
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    Pues no se... debio ser un calenton y algo mas, por que desde entonces el coche no ha vuento a ser el mismo.. Tira bastante, diria que tando como antes, pero sobretodo se nota que por ejemplo al ralenti no se mantiene nada bien y opr mas que intento ajustarlo no hay manera, tiende a apagarse y tengo que mantenerle el ralenti alto, muy alto o ir dandole golpecitos de gas...

    Y me han dicho que los motores van perdiendo compresion, y al principio mucha, pero tanta??? yo creo que el mio ha perdido demasiada...

    Vamos que lo voy a tirar....

    Ya me acaba de llegar el OFNA PICCO .26, es ALUCINANTE de guapo que es, y ahora espero que me llegue la sopa de alavesa al 20% para empezar el rodaje...

    Creo que le voy a hacer 2 depositos al ralenti en parado y muy muy abierta la baja, todo lo que se pueda sin que se pare... dos mas al ralenti pero rodando un poquito (cerrando un pelin), y unos 4 ya rodando y dandole un poquito pero muy abierto de alta y baja, ya ire cerrando a partir del 5º deposito controlando mucho la temperatura...

    lo hago bien asi? algun consejo?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Mira en esta web en tips, viene un pequeño resumen de todo rodaje y todo.

    http://www.teampicco.com/

    Un saludo, Maxispeed.
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  4. #13
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    Madre mia... segun ese texto, el rodaje del motor se reduce a unos 10 o 20 minutos a bajas revoluciones....

    En fin... :roll:
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  5. #14
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    Casi todos los fabricantes coinciden en este tipo de rodajes, pero los aficionados siguen haciendo rodajes de mucho tiempo al ralenti y andar a bajas temperaturas, al final no sabes si el aficionado tiene razon o el fabricante, yo me quedo con el fabricante, bueno en los motores RB si q tienen un rodaje largo segun ellos, pero yo tanto en el Fantom como en el de traxxas q he tenido los rodajes han sido bastante rapidos, no a lo sin control pero rapiditos de unos 5-8 depositos, y despues a dar caña, sin pasarte pero caña, q se suelte.

    Un saludo, Maxispeed.
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  6. #15
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    Pero a ver, de que hablamos, de minutos o de depositos, por que 10 o 20 minutos como dicen los de picco es muy poco, pero los 5-8 depositos que dices tu no es nada rapido ni es poco, es mucho!!!

    Yo por ejemplo ayer fundi 1 deposito en unos 30 minutos al ralenti...

    En fin, como siempre no se que es lo mas correcto.
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  7. #16
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    Alobruto cuando digo 5-8 depositos me refiero de rodaje, no al ralenti, yo no hice ninguno al ralenti, ya q el fabricante lo desaconsejaba totalmente, y lo mismo el del motor del coche de serie.

    Para q te hagas una idea en el Fantom te dice q tienes q hacer el rodaje desde el principio a 260-360ºF asi q imaginate.


    Un saludo, Maxispeed.
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  8. #17
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    AAAHHH!!! vale, ahora te entiendo...

    Pues hoy me esta pasando una cosa rarisima...

    El nuevo motor arranca a la primera, y mantiene un ralenti mas o menos estable. una vez que esta a unos 70 u 80 grados, le voy dando suavemente al acelerador para que empiece a rodar despacito, sin embargo en uno u otro momento se apaga, sobretodo si le doy mas gas... Es como si se ahogase, he probado regular a mas y a menos tanto el alta como la baja, pero nada, y de pronto me doy cuenta que si le dejo el chispo puesto a la bujia, aunque le de gas, no se apaga, al menos no facilmente, hay que darle mucho gas... por lo que sospecho que la bujia que uso (una 4 de novarrossi) es muy ¿fria?, no se... la temperatura no pasa de 100 o 110 maximo. Tira mucho humo, muchisimo si le doy gas, y saca mucho aceite...... HELP!!!
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  9. #18
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    Por lo q veo y como es logico va graso a muerte, te pide cerrar, pero aun estas en rodaje asi q de cerrar poca cosa, yo de todas formas lo primero q haria seria meter una novarrosi del 6 o del 7, a ver q tal te funciona.

    Un saludo, Maxispeed.
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  10. #19
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    je je... ahora una pregunta de novato total....

    El numero de la bujia, cuanto mas alto que es, ¿mas caliente o frio?

    ops:
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  11. #20
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    Mas fria, es decir, para más calor y/o mas nitro
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

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