Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    huy huy huy que complicado es esto...

a ver... si lo que me pasa es que me entra mucho nitro y por eso la bujia se enfria o se apaga, ¿no deberia entonces meterle una bujia mas caliente? por que si le dejo el chispo puesto no se apaga el coche, por que sigue quemando... no? :?

de hecho probe una numero 6 de la casa OS que es un poco mas fria, y el coche iba peor aun...

en fin... ¿aprendere algun dia? ops:
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, efectivamente si cierro va mejor, pero no demasiado, al acelerar un poco acaba apagandose de golpe, y cuanto mas rapido o mas acelero, antes se apaga, y por mas que le cierro el alta se apaga... pero con el chispo puesto no se apaga...

creo que es un problema de bujia, llevo una 4 de Novarrossi, y he probado una 8 de OS racing y va peor aun... me dijeron que esta 8 de Os racing equivale a una 6 de novarrossi, y que es mas fria que una 4 logicamente... ¿quiere esto decir que debo poner una bujia mas caliente? ¿tal vez una 3? ¿le pongo un soplete encendido en vez de una bijua?

Lo que esta claro es que no puedo cerrar tanto el alta y la baja por que entonces me sube la temperatura mucho...

A lo mejor es que ambas bujias como son ya usadas, estan algo cascadas, aunque les pongo el chispo y se encienden bien, menos la punta mas exterior del filamento, todo lo demas se pone rojito...

ayudita... por cierto, ¿donde esta la gente? que casi no hay contestaciones, y de verdad que las necesito eh!!! :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alobruto, cambia de bujias pon la q sea pero nueva, eso te lo esta pidiendo a gritos, lo de q se encienden los filamentos no significa q este bien la bujia.

Una vez puesta una bujia nueva comentas q tal. Pero creo q es eso fijo.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprado una novarrosi del 6 a ver que tal.... es una bujia fria normal, y si veo mejoras comparare con una 7 que es una muy fria y a ver que va mejor... 8O

En cualquier caso mis bujias debian estar jodidas y mas cuando les he dejado el chispo puesto, me han dicho que eso las quema... En fin... uno que es bruto... ops:

Mañana os cuento... gracias por la ayudita... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTO NO FUNCIONA!!!
    :evil:
    Ya empiezo a perder la paciencia...

He puesto y probado la nueva bujia y en principio va igual de mal... despues de carburar mucho mucho y mucho he conseguido alguna mejora a base de cerrar UN HUEVO el alta y sobretodo la baja pero el coche se calienta mucho.

Sigo sin conseguir poder acelerar a tope de gas (no hablo de revoluciones) si acelero a medio o a tres cuartos de gas, va bien, pero a tope no le puedo dar ni a bajas revoluciones ni cuando ya esta acelerado... hace una especie de ""JGOOA"" y se apaga.

Despues de esta bujia fria, viene la super fria... pero yo no se si sera eso u otro motivo como por ejemplo que no le este entrando presion suficiente al deposito de combustible desde el escape, y no le este llegando bien el combustible al motor... en fin... no se que hacer... HELP!!! ops:

Saludos, gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas Alobruto.
    creo que decias que era la primera carburacion que haces..me puedes decir donde estan situados los tornillos de alta y baja?que yo al principio no podia carburar por me equivoque en los tornillos...
    otra cosa,tras ver esas fotos tan guapas,me he dado cuenta de que en el tubo de silicona del escape al deposito llevas una te con otra te al final de un tubo de silicona,eso para que es?(perdona mi desconocimiento)
    te sigue saliendo mucho humo y nitro sin quemar,cuando le pisas a fondo?
    y la bujia se enciende bien con el chispo?
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weeeeno... Es la segunda carburacion que hago y los tornillos ahora mismo no tengo ni idea de como estan... Estaban como vienen de origen y he ido probando a abrir de cuarto en cuarto. Luego los puse segun el manual como vienen de origen otra vez y fui cerrando muy poco a poco... el resultado al cerrar ha sido una mejora considerable, ahora solo se apaga al maximo de gas pero SE CALIENTA!!! mucho, en un momento se puso a 130º!!!

La T es por que el tubo que viene del escape esta fijo en este, asi pues con la T puedo soplar para que entre la gasolina al carburador, tapando la salida del escape sin estar quitando el tubito, etc... Esta T cuando esta cerrada con su taponcito no tiene fugas, seguro...

Ahora me sale mucho menos humo y combustible pues en estas ultimas pruebas estaba cerrando en vez de abrir... aun sale pero muy poco.

La bujia es nueva, supongo que se enciende bien, arranca a la primera, en apenas 1 o 2 segundos de rotostar. El coche tira UN HUEVO con el nuevo motor, solo eso que no le puedo dar a tope de gas...

Me alegra y anima el que te gusten las fotillos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que deves de averiguar,es si es problema de bajas o altas.
    bien,mi pregunta es cuando le pisas para salir con el coche parado y le pisas de golpe,es cuando se para(es decir tiene nervio y sale zumbando)?o por el contrario es cuando el coche va en marcha y quieres apurar las marcha?otra pregunta la 2º velocidad entra bien?
    yo creo entender que es cuando va en funcionamiento y quieres apurar marcha,eso seria de altas.asi que coge el tornillo situado el el acelerador y cierra un poco,mientras y por otro lado abre un poco el tornillo de entrada de carburante,otra cosa intenta tocar los tornillos en octavos no en cuartos y cuando lo toques espera medio minuto para que se ajuste la nueva carburacion.130º es una temperatura alta,pero peligrosa,es apartir de esa temperatura cuando no es aconsejable,pero ten en cuenta que en verano,todo se calienta mas de la cuenta
    en fin,parece que por lo que cuantas lo haces bien y veo raro lo que dies,por otro lado hechale un vistazo al manual de carburacion que le puse a edunet...y cuentame que tal...y tranquilo eso es lo mas importante si te agobias descansa,por que cuando estamos agobiados tocamos por tocar...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el problema es EN (no de) altas, vamos, estoy segurisimo.

Acabo de probar (durante horas) regular la carburacion cerrando de 1/8 en 1/8 desde lo aconsejado por fabrica (3 vueltas y 1/2 desde cerrado) ya que ya habia probado a abrir y empeoraba. El resultado es que no se apaga con tanta facilidad pero aun asi se apaga y lo peor es que se calienta facilmente, muy facilmente alcanza y supera los 130º. :evil:

Le voy a dar una ostia que va a quedar un sello del coche en el suelo. :evil: ya empiezo a estar un poco.... ya sabeis...

El coche saca humo al acelerar a fondo, un poco menos cada vez que le voy cerrando, pero no se puede cerrar tanto, no puede ser...

Estoy usando sopa al 20% de alava, una bujia nueva, y he probado otra nueva igual, son nº 6 de Rossi. He revisado no tener fugas de aire tanto en los tubos del deposito, como en el escape y el carburador.

He repetido la prueba de dejar el chispo puesto y el coche casi no se para o no se para y ESTA es la unica diferencia notable...

Cerrando mucho (antes de calentarse en exceso) al acelerar a fondo (tope) el coche hace un "grrrgogogoo grrrgogogoo" y se apaga o si le quito gas a tiempo rapidamente no se apaga, y asi cada vez que le doy a fondo... que mas puedo probar??? ¿me compro otro coche y que lo remolque?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio la verdad,no se ...
    a ver, antes tenias el 25. del savage y ahora tienes un 26.
    tiene los mismos sintomas los dos motores?
    por que si es asi del motor no es..es raro que fallen dos motores del mismo problema..
    cuantos depositos le has hecho a este motor?por que al principio no van muy bien...
    tienes filtro de gasolina (has soplado por las siliconas para asegurarte de que no estan obtruidas?
    el tubo de la gasolina es bastante largo?pasalo por detras de la torre y que no este muy alto
    la bujia la tienes con arandela, verdad?
    supongo que todo esto lo habras comprovado pero a veces es la tonteria mas grande...
    Saludos.Masot...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

si abro la aguja de bajas tengo que tocar el relanti

a cuantas vueltas va la ahuja q esta en el depocito dl carburador

Cuantas vueltas le doy al de altas ciche rc

cuantas bueltas le doy al las bajas de mi rc

cuantas vueltas ala baja en carro rc

aguja de bajas cuantas vueltas desde el cierre

cuantas vueltas hay que dar a la aguja de altas rc

cuantas vueltas tengo que darle para

cuantas vueltas tiene las agujas del carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed