Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alobruto a mi todo lo que dices me suena a q llevas la baja muy gorda, hay una forma de comprobarlo, acelera a fondo durante 2-3sg y despues dejalo al ralenti,
    Si despues de 2 a 5 segundos las rpm caen el motor esta funcionando con una mezcla rica.
    Si se acelera despues de 2 a 5 sg el motor esta funcionando con una mezcla pobre.

A ver si con ese pequeño truco consigues sacar el motor pa lante.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pfffff!!!!! :P

Tengo la sensacion de que nadie lee con atencion lo que explico con todo lujo de detalles... estoy jodido pues.... :cry:

Antes tenia un .25 que iba de miedo, no se quien ha dicho nada de que me fuese mal....
    Este motor tiene ya unos 6 depositos... y va asi desde el principio.
    Tengo filtro de gasolina y he probado con y sin el.
    He cambiado todos los tubos de silicona por si acaso.
    EL TUBO DE GASOLINA ES MAS BIEN JUSTITO, probare a alargarlo...
    Por supuesto que la bujia tiene arandela...

La baja, vaya como vaya no influye en que al acelerar a TOPE el coche se apague, INSISTO en que el coche solo se apaga en el mometo que acelero A TOPE, puedo salir despacio o deprisa, llevarlo a pocas o casi a tope de revoluciones, poco tiempo o mucho, pero sea como sea, SOLO si doy gas a fondo hace "grrrgogooo" y se apaga. Y SOLO TOCANDO EL ALTA SE AJUSTA ALGO PERO NO PUEDO CERRAR MAS POR QUE ME PASO DE TEMPERATURA. Solo me queda por probar una bujia mas fria, ya mas fria no existe. Llevo el carburante al porcentaje recomendado 20%, no hay fugas, el filtro esta limpio y hace lo mismo con y sin filtro. En fin, no se... :cry: :cry: :cry: :cry:[/list]
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok alobhruto, creia q decias q se te calaba cuando salias del ralenti dandole a tope.

Lo ultimo q te puedo decir, he leido q la carburacion de ese motor como del wasp, son bastante malas por el carburador y q la mejor solucion es meterle el del HPI.25, decian q iba muy bien, te digo esto pq yo he mirado ese motor para mi Maxx. Y ya q tu tienes el .25 a lo mejor es la solucion y seria bastante sencilla.

A ver si con eso ya te funciona bien.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla mas, cuando se te para tu q crees q es por q se ahoga o pq se queda sin combustible, es para saber si es por la longitud del macarron, aunq si con el chispo no se te para deberia ser q se ahoga, digo yo?.

Un saludo, Maxispeed.

Y con calma q de esas hemos pasado todos.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holitas...

Bueno, por el sonido yo creo que se ahora.... y si le cierro el alta llega un momento en que va bien pero claro, se calienta mucho... sera por que es nuevo aun... Ya habia pensado en ponerle el carburador del .25, lo malo es que lo rompi un poco una vez un dia que lo intente sacar "a lo bruto".

¿hay diferencia de usar un tubo de gasolina largo y uno corto? eso no lo entiendo...

Hoy he comprado la bujia mas fria de Novarrosi, una 7, a ver que pasa, pero creo que si hay diferencia sera minima.

En USA me aconsejan que use nitro al 25% o incluso al 30%... joder, acabo de comprar nada menos que 20 litros de 20% en alava. ops:

En fin... algun dia prendere?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que sea mas largo el tubo de la gasolina si que influye,si es largo mejor ya que ayuda a eliminar las borbujas de aire que pueda llevar,en estos coches tan pequeños las borbujas te hacen que el coche no vaya estable.por eso la gente intenta enrrollar y dar vueltas por todos lados para ganar las centimetros de tubo.
    ahi motores que apartir de 25. aconsejan 25%,pero 30% lo veo exagerado.
    sobre el motor creo que le falta soltarse un poco mas, aun es muy nuevo...
    no seas desesperadete,...paciencia y quema por lo menos 10 litros de nitro para que se suelte mas el motor
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver una correccion, hay q diferenciar entre los dos tubos el de presion y el de combustible, el de combustible no afecta en esceso, la gente suele ponerlo bastante largo para tener mas autonomia igual q los filtros de gasolina grandes con eso llegas a sacar 3 minutos mas de uso. Lo q mas influye es el de presion, cuanto mas largo mas le cuesta llegar la presion luego le costara mas salir al coche pero tendras presion al final del regimen, si es muy corto nada mas apretar te entrara un chute de gasolina q hara q el coche ande mucho de salida pero q te dara problemas de carburacion a alto regimen, vamos q carburar complicado.

Luego hay gente q en el de presion pone un filtro de gasolina o ahora mugen creo q es ha sacado un invento q hace esa misma funcion pero q es mucho mas caro, esto se pone para estavilizar un poco la presion y q sea mas estable la carburacion.

Buff q liada.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia!!! no sabia nada de esto... Pues llevo el de presion justito y el de gasolina mas bien corto.

A ver si va a ser cosa del riego!!! Quiero decir que a ver si va a ser que como llevo el de presion muy corto, le mete mucha caña en altas y hace que entra mas sopa de la cuenta y por eso se ahoga... sera eso??? :? he notado que la gasolina me hace espumita y se cuelan bastantes busbujas por el tubo de alimentacion al carburador.... :wink:

Bueno, tendre que probar de forma radical a ver si veo cambios y en caso de que si los vea, hacer ajustes...

Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Hoy me han dicho (uno que sabe un huevo de este mundillo) que estos motores suelen ir a unas 2 o 2.5 vueltas desde cerrado en altas y con la baja muy abierta... probare con este ajuste a ver...

Saludicos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,pueba lo del los tubos,pon los largos,a ver si de una vez das con el problema,que a veces por la tonteria mas grande pasan cosas,que cuando lo averiguas te ries por no darte tu mismo tortas....
    pero bueno eso nos pasa a todos....
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alobruto siento no darte la conversion, pero me tengo q ir al trabajo, tendras q buscarlo, yo partiria de estas medidas:
    6 inches para la linea de presion.
    No mas de 10 inches para la toma de gasolina hasta el carburador.

Y siempre procurando q vaya lejos del motor para q no se evapore antes de entrar en el carburador.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

si abro la aguja de bajas tengo que tocar el relanti

a cuantas vueltas va la ahuja q esta en el depocito dl carburador

Cuantas vueltas le doy al de altas ciche rc

cuantas bueltas le doy al las bajas de mi rc

cuantas vueltas ala baja en carro rc

aguja de bajas cuantas vueltas desde el cierre

cuantas vueltas hay que dar a la aguja de altas rc

cuantas vueltas tengo que darle para

cuantas vueltas tiene las agujas del carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed