Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puede ser... 6 inches de esos, que son 15.2 cm, con esta medida el tubo no me llega casi, estaria tirante... le tengo que tener unos 20 cm para que vaya olgado.

10 inches que son 25.4 cm es mas o menos lo que tengo puesto en la alimentacion al carburador. Ademas esta cubierto por un segundo tubo mas grueso (uno dentro de otro) para intentar aislar asi el calor del motor, que de todas formas el tubo pasa a unos 2 cm del motor... vamos que no se calienta ni de coña.

por cierto : http://www.manuelsweb.com/in_cm.htm

y requete por cierto: ¿influira algo en que aqui, estamos a nivel del mar, con una humedad acojonante y una temperatura media de unos 30 durante el dia....?

Saludicos
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, en tu caso tendras q poner mas longitud .

Pero ya te digo q afecta mas la de presion q la q va al carburador.

Sobre lo del nivel del mar, pues si q afecta pero solo para carburarlo la primera vez luego ya cuando lo regulas ya no tienes q tener problemas, bueno aunq yo los tube el motor del t-maxx al nivel del mar q es donde vivo yo es imposible de carburar.

Sino prueba lo del filtro de la gasolina en el tubo de presion hay a mucha gente q le soluciona esos problemas, y por probar. Hay q ir descartando.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

Pues más o menos ya voy pillando lo de la carburación, pero me sigue entrando la duda del número de vueltas, porque ni en altas ni en bajas se corresponde con lo que dice el manual.
    Ahora mismo he gastado unos 3l, y la de altas estará entre 4-4.5 vueltas; nada parecido desde luego a lo que dice el manual (3- 3,5). Si la pongo así el coche se calienta muchisssimo. LLevandolo sobre 4 vueltas, ayer me pillo en uno momento los 152º
    El caso es que al principio parece que va a su temperatura ... pero poco a poco empieza a tirar mas, se calienta más y al final pues se pone al rojo.
    El termometro es un robbe, de sonda y lo he puesto en el último anillo de la culata, vamos que diría que está correctamente puesto.
    No se, pero veo que al final hay demasiada sensibilidad en las altas, a un cuarto que te pases o el coche va frío o se calienta un montón.
    ¿puede influir alguna otra cosa, como llevar el filtro del aire sucio?

Como anécdota de novato total, ayer le metí en un circuito ... y que verguenza!! Yo que nunca he corrido en ninguno, se me hacía dificilísmo mantener el coche dentro del trazado. Menos mal que no había nadie mirando, que sino me voy a los dos minutos. Al final, poco a poco lo fui enderezando ... pero vamos, si me ven me echan por malo.

Un Saludo a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda que iconos mas chulos...

Bueno, pues la verdad es que el manual efectivamente dice cosas que luego en la practica no son del todo ciertas.
    Como lo de la carburacion, que yo con el nitro Star S25 original del savage no tuve el mas minimo problema, ni de carburacion, ni de rodaje, etc. Eso si, con los putos calores tan exajerados que estan haciendo, y la elevadisima humedad, etc. siempre hay que estar ajustando pro que este motor, o no tira nada, o se calienta en exceso, y es dificil que se mantenga SOLO en el punto adecuado, hay que vigilarlo.
    Las sondas de temperatura suelen ser generosas por lo que he visto, siempre te regalan unos graditos de mas, cosa de la que te das cuenta a simple OIDO... `pero para estar seguro mejor comparar con algun otro termometro de alguien con experiencia y que lo conozca (el suyo).
    Yo estoy por esperar a que pasen estos calores, aqui en palma estamos teniendo por norma ya sobre los 30º que al Sol no quiero ni pensar cuantos º seran... Y eso por huevecillos que le tiene que afectar al coche. :P
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

si abro la aguja de bajas tengo que tocar el relanti

a cuantas vueltas va la ahuja q esta en el depocito dl carburador

Cuantas vueltas le doy al de altas ciche rc

cuantas bueltas le doy al las bajas de mi rc

cuantas vueltas ala baja en carro rc

aguja de bajas cuantas vueltas desde el cierre

cuantas vueltas hay que dar a la aguja de altas rc

cuantas vueltas tengo que darle para

cuantas vueltas tiene las agujas del carburador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed