Es necesario montar un "Fail Safe" realmente ???
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias de nuevo por los consejos.

Me pasare a ver que tienen en la tienda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el cristal creo q no se saldra ya que el receptor esta completamente rodeado de cinta aislante
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, tampoco es imprescindible comprar el aparatito, puedes poner uan goma elastica no demasiado tensa (ni demasiado poco) y tendrá el mismo efecto por 0€, yo es lo q le hice al REVO le quité el muelle q trae q es durisimo y puse una goma q no fuerze el servo, pero q cierre el carburador

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brico mania...facil rapido y paratoda la familia...y ya me diras si te entra otra fecuencia igual (que los servos siguen funcionando) que es lo que haces.... CORRER!!!!!!!! XDDDD
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip Rane tienes razon, pero bueno todo depende de la situaccion, en el medio de la naturaleza no sueles tener problemas, yo de hecho no los he tenido ni en el circuito en dias de carrera, pero lo q dices es cierto,
    a decir verdad me voy a pillar tambien uno pèro por curiosidad mas q por q halla tenio problemas ^^

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja en el campo puedes tener mas problemas por las pantallas que te puedan hacer los arboles xDDD yo en mi chalet por detras de un pino no puedo pasar por que se va de radio xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre el de Futaba por 30 €urazos, por lo qe di descifrado del manual en frances dice qe tiene una bateria interna qe aunqe tengas un fallo de corriente te coloca el servo con su propia energia. Creo qe el de Ofna no lo tiene, io aun soy mu novato en todo esto pero aí qeda eso con mi wena intencion XDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diossss que wapda de fail

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compre un aviotronic??? creo que se escribe asi......bien hasta que cambien el Savage por El Mammoth Ds, con los nuevos servos futaba no se lleva, y he leido por ahi que es común no todos los Fail se llevan con todos los servos al parecer asi que consejo llevar el coche y probar.

Saludos
    --Mammoth DS--
    Sanwa MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo en el Revo el X-Tra de Ripmax, en el hyper7 el propio fail que lleva incorporado la 3pk y en el touring un Ko-Propo, y a día de hoy me alegro de llevarlos, porque me han salvado de más de una torta.......

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed