Es necesario montar un "Fail Safe" realmente ???
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pille unos OFNA por 28 euros, me pille estos porque unos que venden en las jugueterias POLY de 20 euros me han dicho que son malo de cojones, que se te queda enganchados frenando aunque no pierda frecuencia. Todabia no los he probado porque no he perdido frecuencia, aunque si me ha pasado antes de tenerlos y que putada....

Eso si, estoy haciendo el rodaje a mi savage y le dan unos yuyus que empieza a acelerarse poquito a poquito y no hace caso de la emisora, y no sirve el fail safe para nada, por lo visto es un problema del embolo del carburador que abre y cierra el servo de gas/freno.

Ponle el fail safe
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de stuka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe es un seguro para el coche ya que puede fallar la emision o recepcion por multitud de cosas, y la diferencia esta en estrellar el coche a toda viruta o que se quede frenado y lo recojas sin problemas.Ademas es una opcion muy barata, comparandola con cualquier opcion que le puedas poner al coche.Mi consejo es que se lo pongas
    Saludos
    La honestidad es la base de la amistad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komo se ace para instalar el fail?? ay k soldar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edukyosho
    komo se ace para instalar el fail?? ay k soldar?
    Que yo sepa no. Te compras el fail, lo conectas al servo de GAS/FRENO y a al receptor. Despues enciendes todo y mientras mantienes el freno apretado, presionas el boton que tiene el fail para que se grabe la posicion de frenado.

Apagas la emisora y si se queda frenado el coche, es que esta bien.

Espero que te sirva de ayuda :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente estoi deacuerdo con celso,un muelle que tense cuando se queda sin fuerzas el servo y problema resuelto.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuperado el post, yo ando buscando uno. Quien tiene uno baratillo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porko, porko..... ya va siendo hora de que emplees la tecnologia, que para algo esta.
    Mi abuelo el pobre hombre tenia que apretar todos los tornillos fuerza de antebrazo con el destornillador, puff eso es agotador en la carpinteria. ¡¡ Gracias es esos destornilladores de baterias!! esto a cambiado mucho.

Asi que consejo que os doy, al comprar un automodelo haceos a la idea de 25 eureles mas para el fail safe.
    Joroba un poco cuando ves que aun las baterias tienen fuerza suficiente y aun asi se activa, pero asi son las cosas si quieres ir sobre seguro.
    los repuestos por golpes descontrolados son una pasta que con una pequeña inversion podremos reducir drasticamente.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jofer colega,el overlord lleva un muelle que cuando el servo se queda sin fuerza por la razon que sea el mismo deja el carburador en posicion cerrada,con lo que ya no ai problema de aceleracion.No se cuantos modelos mas lo llevaran,pero de momento yo por ese problema estoi tranquilo,y mi consejo aun asi es que le pongan una gomita o un muelle aunque quien quiera por supuesto que le puede poner el failsafe que es algo que gasta bateria pero no estorba.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son buenos las dos cosas pero a mi personalmente me gusta mas el fail safe por que ace que frene el coche, pero cuando esta la bateria agotada y tienes ganas de estas cinco minutos mas disfrutando actua el muelle y no pasa nada por cinco minutos.
    Raptor 2
    force 25
    HPI Pro 3
    Hyper 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso del muelle no lo veo operativo por que cuando el coche se va de radio que **** hace el muelle si el servo tiene bateria suficiente??
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed