Necesito ayuda
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el smartech ese es escala 1/6 y tiene un .27 bueno el mta4 tambien es grande el savage desde luego es mas pekeño y yo diria que bastante mas que el samartech pero el overlord es mas o menos = de grande que el smartech y trae ya un .28 con marcha atras servos de piñoneria metalica y un escape de competicion ademas los amortiguadores son brutales y tiene pinta de aguntar, piensa que si te compras el savage x aparte del tamaño tendras que cambiarle ruedas, escape, motor (si quieres poner uno superior al .25 que trae etc) amos tendras que gastarte una pasta mas en las mejoras que para mi son esenciales eso suponiendo que te compres el X no se si te compras el savage aqui en españa te saldra mas caro que el overlors y luego para dejarlo en condiciones mas pasta aun asi que por lo que te compras el savage + todo lo demas te sale lo que el overlord mas todas sus opciones en alu.
    Con esto no quiero decir que uno sea mejor o peor pero el overlord de serie esta mejor equipado que el savage x, tambien existen muchos otros monster buenos asi ke coge el que mas te guste.
    Pd Como te he dicho el savage al lado de ese smartech parece un canijo jej pero es 1000 veces mejor que el smartech
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es bueno saber lo de polly por que veo que entiendes de barbies, por que de coches .
    a mi me encanta el savage x pero no descartaria el mammoth ds sin emisora por 439 euros o el overlord ,aunque si quieres hacer el cabra yo te aconsejaria el savage x.
    salu2 y suerte con tu decision.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se aun cual elegir, kiero uno q sea facil encontrar repuestos y accesorios (carrocerias, etc...) de momento no lo voy a usar para competir, si podeis pasarme algunas tiendas mas q tengan mas modelos, pq no se si elegir otro modelo de savage
    COCHE: SAVAGE XSS
    EMISORA: FUTABA 3PM 75MHZ
    SERVOS: SANWA HYPER ERG-V8 13KG (aun sin poner xD)
    OPCIONES (de momento): MODULO DE MARCHA ATRAS (tb sin poner xD)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed