necesito ayuda con mi genesis 46,por favor...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxes esa conclucion es acertada y si me lo permites añadiria que el ir investigando uno mismo tambien,de momento lo que he aprendido a sio aqui con ustedes y toqueteando el coche,soy mecanico de motos de agua y la verdad me facilita bastante la puesta apunto,jijiji,saludos maxes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxes aplicate el cuento que tu eres de los que le echa 16% a un motor 28, porque tambien te lo habia recomendado uno de una tienda, je je
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le hecho a mi coche lo que realmente me da la gana,y lo de que saben mas los del foro que los de las tiendas,lo he dicho en un tono ironico que no habeis querido o no habeis podido apreciar,y honestamente creo q lo veterano que puedas ser en el foro no implica que tengas mas derechos ni mas galones que yo,asi que no,no me voy a aplicar ningun cuento,y le seguire hechando al motor 25 16% o 10% si no tengo del 16%.
    si peto el motor es cosa mia

saludos
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxes tu usas el 16% entoces?yo uso ese,sigo con el?gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me parece mal q le heches 25,ni que ninguno lo haga,no niego que probablemente de mas rendimiento el motor,pero si los de las tiendas recomiendan 16% por algun motivo debe ser,y y personalmente me quedo con 16% que me sale mas barato.
    y lo que me molesta son las maneras de algunas personas del foro como churro26,que literalmente sabe el mas que el de la tienda(segun churro,que se retire el de la tienda que no tiene ni idea,cuando probablemente lleva mas tiempo q el)
    Escuderia:

Thunder Tiger Mta-4 SH .28 3P "The Machine" 1/8

Mini Mauler Piramide Verde 1/23? o 1/18?

Knight Rider "Kitt" 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaXeS
    a mi no me parece mal q le heches 25,ni que ninguno lo haga,no niego que probablemente de mas rendimiento el motor,pero si los de las tiendas recomiendan 16% por algun motivo debe ser,y y personalmente me quedo con 16% que me sale mas barato.
    y lo que me molesta son las maneras de algunas personas del foro como churro26,que literalmente sabe el mas que el de la tienda(segun churro,que se retire el de la tienda que no tiene ni idea,cuando probablemente lleva mas tiempo q el)
    Busca el manual de tu coche y el FABRICANTE recomienda para ese motor 20 o 25%

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja me parto, a mi como si le echas 95 sin plomo, yo no se a q tiendas iras tu, pero a las q voy yo te aseguro q no te recomendarian 16% a un motor 25, ya ves como dice the power resulta q el mismo fabricante recomienda 20 o 25, entonces... sabe mas el de tu tienda q el mismo fabricante? y q hablas de galones y rollos, simplemente te estoy diciendo q es lo q la gente suele echar, yo entre ellos y casi todos a los q le preguntes con ese motor, tu puedes hacer lo q te de la gana pero no te piques asi cada vez q te digan algo, yo no se ni mas q tu ni mas q nadie, simplemente aporto al foro como todos y lo de mis maneras como dices, no creo q te haya ofendido y si lo he hecho te pido disculpas para que veas que no quiero malos rollos.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por genesis46
    maxes tu usas el 16% entoces?yo uso ese,sigo con el?gracias.
    Mira tu usa la que quieras,solo debes hacer una prueba,,tu deja las agujas como estan prueba una gasofa u otra y mira tu mismo la diferencia de una a otra en temperatura,tu mismo sacaras tu conclusion,,,claro que es cierto que cada uno usara la que mejor le valla,aqui solo te dan algunos consejos,aparte en las instrucciones del coche te debe venir la recomendada por el fabricante.

Venga compis,,, :D

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber genesis 46 este es el post ofi del genesis-nemesis y el gs7 de cen leelo por que se que hay apartados donde se habla el tema de a carburacion y de la gasofa churro haber para cuando mas videos saluds a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya lio colegas,jaj,ante todo deciros quer no quiero malos royos entre ustedes,cada uno que de su opinion libremente y debemos respetarla,por supuesto se puede debatir,pero que haya buen royo.y muchas gracias a tods,seguire investigando porque no lo tengo muy claro,por cierto en mi manual no viene,todo esta en ingles y no entiendo una mierda,jjaj,solo entiendo de mecanica,puesto que me dedico a ello,aun asi acabo de empezar en este mundo y me queda mucho por aprender entre ellas que nitro usar,estoy haciendo el rodaje con el 16% pero no tengo claro con que seguir,gracias a todos ustedes,os seguire contando compis.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed