necesito ayuda xfavor sty desesperao
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  1. #11
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    y lo del volante de inercia gira xro esta bastante durillo eso k significa???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    tienes compresion... eso es bueno. Aguja de altas, cierra y abre a tres vueltas, y aguja de bajas a ras del barrilete, y empieza a carburar lo primero son las altas haces un par de depositos, con ellas abiertas para que lubrique el motor bien, echara toda la gasolina por el escape, no te preocupes, y vas cerrando mirando que no se te caliente en exceso el motor si lo puedes tocar con la mano, cierra, no estaria de mas un termometro, pero hay un proceso en aeromodelismo que se hace sin termometro, coges y pones el coche en linea recta y le aceleras atope, si ves que el motor a gatillo completo, no tira se ahoga has cerrado mucho la aguja si en cambio das gas y pide mas el motor, te lo traes y cierras(al decir cerrar es de milimetro en milimetro o como mucho 1/4), si te pasa el primer caso de que hayas cerrado mucho es sencillo abres hasta que a gatillo a fondo el motor no diga ahogado, entonces abres un par de milimetros mas para tener margen, y tienes tus altas reguladas sin termometro, es un metodo usado, en motores de cilindradas elevadas, soportan mas las temperaturas, pero no te creas que tu force es un pedazo motor de competicion sino el raptor te hubiera salido un pelin mas caro. Lo de las bajas vendra cuando hagas las altas, y el motor haz lo que te digo echarle combustible por donde la bujia cerrar la misma pero no atope que quede 1/2 vuelta y le das te saltara combustible, por donde la bujia una vez arrancado no te preocupes, cierras la bujia y motor arrancado que pena no estar mas cerca para echarte una mano con ese motor.

    Saludos

  4. #13
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    ok muxas gracias x tu consejo yacko :D lo probare aer si funciona

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