Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo JOse nitro es que la gente se a aburre mucho XD

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver BoRc, pa ponerte un ejemplo. A ti te dejan un Ferrari, Mclaren o Renault (te dejo elejir :D:D:D ) y a Fernando Alonso le dan un Minardi. Quien crees que ganara? El coche con buenos reglajes o las manos?
    No se tu, pero yo lo tengo muy clarito.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BoRc
    hombre,claro que hay diferencia,para mi un 20% coche, 30% las manos y 50% reglajes, hoy estoy yo inspirado para hacer porcentajes :D
    saludos!
    Vamos a liarla un poquito mas... :-P

El % que le das a los reglajes depende directamente del % del coche, es decir no pueden estar al mismo nivel, no se si m explico... es decir si el coche es una kk pues es una kk por muy bien que lo ajustes...

De todas formas ya se han visto los resultados en circuitos, independientemente del coche los podiums los han hecho gente que tiene algo mas de experiencia pilotando. Asi que por mucho ultimo modelo y mucho motor pepino... cuando llega la curva hay q frenar y pegarse al interior...

Saludos

Pd: Correcaminos: Premio al mejor ejemplo de la semana ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo que estais todos contra mi :D ,hombre claro que ganaria Alonso,esque yo el Formula1 solo lo cojo los domingos pa dar una vuelta :P y tiene mas practica que yo, pero Albers con un Ferrari (digo Albers porque no es que gane mucho,pero tiene esperiencia) mal reglado y Alonso con un Minardi perfectamente reglado... yo por lo menos dudaria :D
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es ir contra ti, es intentar razonar la respuesta que te doy. Para mi esta clarisimo que lo primero son las manos, luego el coche y por ultimo los reglajes, sin que esto quiera decir que no tengan su importancia, que la tienen y mucho, pero por muy buenos reglajes que tengas si el coche es una kk pues como que no.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hombre,lo de en contra de mi es broma! el icono lo demuestra :D es cuestion de opiniones
    saludos!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo digo q lo q mas cuenta es el piloto,ya q un ejemplo,yo con un coche de esos de wrc,y carlos sainz con un 131 supermiriafiori,y seguro q gana el sainz,ya q por muy preparado q este el coche,si el piloto no lo sabe aprovechar,como dice ese anuncio:LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,y que mejor control q un piloto experimentado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carl la as vordado mas si cabe
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed