Necesito Recomendaciones... Quiero iniciarme.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei:

yo no le pongo una pistola en la cabeza a nadie para que compre una escala u otra.

siempre he dicho que es mi opinion PERSONAL.

El que quiera comprar un 1/5 que se compre la fragoneta esa de los malacatones tambien,para llevarlo
    porque con lo grande que es en el maletero de un coche normal no cabe.

ahora no me vayas a decir algun modelo de auto donde cabe, que tu eres capaz.

otra opinion personal mia, la escala y el modelo que uno se compra tiene que ver con la adaptacion al medio en que vives.

VIVA FRANCO
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que se compre 1 1/5 ya se buscara la vida pa ra llevarlo porque ese es su problema yo personalmente podria llevarlo en mi coche sin necesidad de ninguna fregoneta

yo tambien te estoy dando mi opinion personal ni mas ni menos

y no desvaries la conversacion porque yo lo que te he dicho en principio es que a cada 1 le gusta 1 escala u otra pero lo que no se puede hacer es decirle a una persona esto:

a tu 1/10 me lo paso yo por encima como una colilla,(sin ofender)
    monster que significa: grande,bestia,monstruo, yo tengo un 1/10 y al lado del mta 1/8 parece de juguete
    jejjejjej,.

segun tu apreciacion de lo que es un monster te has equivocado de categoria machote porque tu mta al lado de un fg 1/5 parece un 1/10 al lado de tu 1/8 o peor todavia

1 saludo

pd: y recordarte que nos tienes a todos en ascuas esperando 1 video de la prueva de tu supercarcasa
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mania con las escalas, dejalo ya estar que atascado eres chascho.
    yo no me equivocado en nada, sigo pensando que mi mta es un lujazo de coche,tiene las medidas,perfectas,
    para un monster, segun mi criterio,tu comprate lo que quieras.
    me repito,cualquier 1/8 pasa por encima de un 1/10 de verdad y un 1/5 pasa por encima de tu rockwilder y te lo entierra como una colilla j y asi con todas las escalas.

que sepas que ya no te voy a contestar mas a tus post en relacion a las escalas,hablaremos de todo lo que tu quieras, pero el tema por mi esta zanjado,no quiero darle mas vueltas.

que aqui en mi tierra hay un refran que dice "la mierda cuanto mas se revuelve mas huele".

si te tengo yo que regalar el revo para tu boda te lo regalo si hace falta,si es que llegas vivo, y no te un infarto antes,en un disgusto que te de yo.

VIVA FRANCO
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu no me das ningun disgusto no te creas que eres algo importante en mi vida ni mucho menos
    tranquilo que el revo ya me lo comprare yo cuando quiera
    tu sige con tu mta creyendote el rey del mundo
    y que sepas que el que sige revolviendo la m eres tu figura y que si responde pues yo respondere igual porque este es un foro de opinion y yo igual que tu puedo opinar lo que quiera

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed