Nitro 10 o 25 savage x
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si supongo que es muy adictivo esto del radiocontrol,yo siempre he querido uno auque fuera de 20 euros pero no lo he tenido asta que no me lo he podido pagar ...asi que lo cogere con ganas,ya os contare

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo el coche me acaba de llegar hoy.No pude resistirme y lo intente arrancar tras mucho probar conseguia lgo aunque se paraba en cuanto no se aceleraba.Pasa algo porque :
    1º-tuve el rotostar mas de 5 segundos como 10 o asi o igual 15.
    2º.le exe a andar y no tenia rodaje.
    Gracias fue cosa de media hpora ya ndanado como 5 minutos en total asta k lo arrnake.
    gracias ando un poco asustado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pas nada pero debes de seguir los pasos del rodaje y no dejarte llevar por la adrenalina no tengas bulla que ya quemaras adrenalina pero ahora deja que el motor se adapte.
    busca en el buscador como hacer el rodaje y sigue los pasos y te ira mejor .
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle un buen rodaje que es muy importante ,lo de que se te pare es por que deves tener el relenti muy bajo ves subiendo hasta que no se pare ,te mando un mp
    otra cosa muy importante es ponerle un failsafe es para que cuando se te vaya de radio el coche se frene y te evites algun que otro disgusto contra un muro.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias a vosotros el coche arranca pero solo si mantego pulsado el acelerador.cuando lo suelto se corta,me he leido mil guiias y todos ponen abrir o cerrar tornillo de relenti pero yo he probado abierto cerrado y nada en el momento k suelto se pira a tomar por culo to ,muchisimas gracias.

pdt:al principio pensaba joder la gente como se lo flipa con el rc,mahora pìenso como he podido esperar tanto gracias compañeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si la bujia te falla....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, ya la e probado roja como el infierno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeces con el chispo se enciende la bujia pero en realidad esta chunga compra una que no obstante a la larga te hara falta.
    creo que tu motor no esta gordo y debes de carburarlo para que chupe bastante incluso que te tire gasofa por el escape ,todo eso es normal pero ya te digo al principio el coche tiene que estar acelerado y gordo no quieras ponerlo fino para hacer el rodaje o se parara.
    savage x

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo unico es que se me para y se da cada lexe....,solo queria saber como dejar ralenti pork de verdad no se k hare mal si hay alguna configuracion en el mando o k pero no consigo moviendo el tornillo de ralenti k el joio se kede .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira intenta habrirlo hasta el ras del tornillo y ve cerrando de 1/8 en 1/8 hasta dejarlo a tu gusto ,aver que tal.
    savage x

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

savage x nitro 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed