Nitro 10 o 25 savage x
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,eso esta resuelto ya consegui arrancar el coche y k no se cortara era la aguja de bajas
    misteriosamente cerrando al aguja tira y ademas ahora ya porfin noto el ralenti.Ahoratengo otra duda no me frena nada de nada de nada ni ajustando el tornillo k lei por aki por los foros ese de plastico gracias .a todos,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    obuslive como ya sea dicho en diferentes post el tema de frenos en el savage x es una gran put_da por parte de hpi,ni aprenatdo los tornillos ni ajustado los barillajes ni nada de nada,no freno un carajo.
    lo que tendrias de hacer si quieres que te frene es comprarle un servo nuevo de mas kilos y comprarle el doble freno de disco opcional.
    en caso que tomes esa determinacion prepara unos 17 euritos para el doble freno de disco opcional y unos 80 napos para un servo en condi de unos 10 kilos que lo pondras en el de direccion y el de direccion que es de 6 kilos se lo colocas al gas,freno y el de gas freno lo tiras a la basura.
    yo estoy en mitad de ese proceso precisamente.
    un saludo.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, que ya lo dije en varias ocasiones, se debe cambiar el muelle que hay en la varilla del freno y poner un trozo de silicona a gusto de cada uno
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trozo de macarron ami n me hizo gran cosa frenava un pelin mas pero no grancosa y me vi obligado a comprar el doble freno de disco y tampoco frena grancosa aunque si mas que el de serie con el trozo de macarron asi que me veo obligado a comprarle un servo aver si porfin se me clava.
    lo que si es algusto de cada uno es la frenada y ami personalmente me gusta que se clave.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues amigo, lo unico que puedo decir es que le dobles algo la varilla que va anclada al freno, la lateral, de forma que te quede lo as vertical posible cuando frenes.

Voy a ver si pillo alguna foto de lo que digo
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece que si la he pillado, como verás, debido al desgaste del empujador y la parida en la forma de realizar el acabado, cada vez hay que ir doblando mas la varilla.
    Lo vereis en detalle si ampliais la foto.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya puse un caxco de aluminio redondo de un pe3n de un pda cortado con las tenazas XDDD keda muy bien si me pasais la forma d eponer fotos os la pongo ahora mismo , .
    rayo,te he leido en varios lados que tenias tu tb el problema con el freno ,suerte.
    jmpujol , colocado y listo ahora cuando giro el disco se keda clavado osea genial.
    se nota muxo ene l savage de priimera segunda esk yo lo probe y no note nada
    aunque lo probe poco tiempo en dos rectas poco mas (estoy rodandolo)pero no note que saltara la segunda,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habia visto al foto ahora ya veo el detalle de la varilla,no pense que tanto.Joder la cera que le meteras al coche,segun esta? me gustaria haberle visto nuevo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por obuslive
    no habia visto al foto ahora ya veo el detalle de la varilla,no pense que tanto.Joder la cera que le meteras al coche,segun esta? me gustaria haberle visto nuevo
    Pues lo siento, de nuevo la única que tengo es la de rodaje:

Otra con su motor original (el 25), con unos 25 litros ya:

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha pasado mucho nitro ya de eso....XDDD. hoy o mañana le hare el rodaje en serio al mio .

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

savage x nitro 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed