No entiendo que pasa con mi savage..
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me hice 2 pack con unas recargables de 2.200 y me dura para unos 4 litros cada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice drabomain tuvimos problemas con unos pack de piramide los cargabamos y de lujo pero no duraban ni un minuto era problema de los pack.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puskas23 ese voltaje te lo dan sin aplicar carga imagino, pq una vez aplicada seguro q te baja a 4,8V. Los servos ya sabemos q a ese voltaje funcionan pero su rendimiento es mucho menor, mira de meter una 5ª pila y ya verás como cambia.

Otra opción para montarse uno mismo las pirámides con recargables, sin necesidad de porta pilas, es poner las pilas en serie de tal manera q al final quede un polo positivo y uno negativo libre, ahí se suelda el conector. La ventaja es q de esta manera puedes darle, más o menos, la forma q necesites.

Y ya q te pones a hacer un pak, por lo menos q sea de 2.000mA eso si :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiobcn
    Puskas23 ese voltaje te lo dan sin aplicar carga imagino, pq una vez aplicada seguro q te baja a 4,8V. Los servos ya sabemos q a ese voltaje funcionan pero su rendimiento es mucho menor, mira de meter una 5ª pila y ya verás como cambia.

Otra opción para montarse uno mismo las pirámides con recargables, sin necesidad de porta pilas, es poner las pilas en serie de tal manera q al final quede un polo positivo y uno negativo libre, ahí se suelda el conector. La ventaja es q de esta manera puedes darle, más o menos, la forma q necesites.

Y ya q te pones a hacer un pak, por lo menos q sea de 2.000mA eso si :D

Salu2
    Yo antes tenía hecho el pack para mi antiguo SSK porque tenía sitio, pero en el MTA-4 si quiero meterlo dentro de su caja, tiene que ser una pirámide más pequeña, las 5 pilas no cogen. Pero bueno para pasar el ratillo me vale
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el tema del espacio es otra historia, cuando yo tenía el Savage, como tampoco le cabía la pirámide con AA, lo enganchaba con bridas en el asa q lleva central. Es cuestión de buscarse un poco la vida pero cambia mucho el comportamiento de llevarlos con 4,8V q con 6V, eso si, el tema es pasar el rato :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para el mta-4 me pille un pack que venden ya hecho de baterias sanyo de 2500 mA. Entra perfectamente y me dura una eternidad.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además las 4 pilas me valen para mi vieja HP photosmart 620 :roll: aunque la pirámide creo que la pillaré después del escape cuando tenga pasta
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso un pack d 5 elementos en piramide de 1250 mah de marca notifixis, i ban de puta madre, me salieron a 15 euros i estoy mui contento con ellas
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marca notifixis diu....j al tantu eh!

yo por si acaso, baterias siempre de marca, aunk tengo ke reconocer que las de 2500 mA marca Carrefour son la ostia.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed