No Entra la segunda
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  1. #11
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    la corona yo pienso que esta bien atacada ya hice lo del folio y creo que esta bien porque lo marca bien pero no rompe el papel ademas cuando giras la corona a ojo je parece que esta bien

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    la corona debe girar "libre", que la empujes y de unas pocas bueltas sin pararse enseguida
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

  4. #13
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    Pues yo lo e probado todo y nada q no cambia el cabron ya no se que hacer loe desmontado y todo y no veo nada raro q puede ser a cuantas vueltas teneis vosotros el tornillo de regulacion del cambio? esq yo lo e echo desde un cuarto hasta dos y media de 1/4 en 1/4.y estoy hasta las pelotas del maldito cambio.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
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    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

  5. #14
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    yo el otro dia tuve el mismo problema, la verdad es que lo solucione cerrando un poco mas la de altas, se ve que el motor no daba lo suficiente para saltar la marcha.
    De todos modos si esta bien carburado es muy raro. Aunque para raro el mio que ahora hay situaciones en las que me cambia sin problemas, y otras que le cuesta un monton o no cambia.
    Que este mal carburado?, si no has tocado agujas y antes iva bien, pues olvidate de eso, estara bien
    Prueba a pretar bastante (sin forzarlo) el slipper, mas que todo porque el del X tengo entendido que tiene dos almohadillas, quizas resbale mas y haya que pretar mas.
    Pruebalo en asfalto con una recta larguisimaaaa, y lo dicho muy preto el slipper.
    Mirate esto
    http://www.maxkemonster.es/guias/guia_slipper.htm
    Si antes te tiraba bien, no deberias ni tocar agujas ni el tornillo del cambio.
    Prueba ir pretando, sin deformar el muelle.
    Ya nos contaras, saludos
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

  6. #15
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    hola a todos ya solucione lo de la segunda. en realidad y como soy muy nuevo no me habia dado cuenta de que cuando acleraba solo giraban las ruedas de adelante por lo que estaba mal los piñones de la trasmision y cambie la pieza y solucionado. A gozar otro poquillo con el coche q el susto ya se me paso.
    Muchas gracias a todos. Saludos.

  7. #16
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    clasman.. podrias ser mas explñicito?

    YO he cambiado la respuesta del cambio, estoy recarburando.. y no he conseguido q cambie....
    Un saludo de Santulin

    -----------------------------------------------
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  8. #17
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    k es el sliper?
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  9. #18
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    Se le suele llamar segundo embrague, es un sistema para evitar roturas en la transmision. Se localiza en la corona, y es como una almohadilla o algo asi que en casos como un salto, al apoyar las ruedas deslizaria asi no forzaria ningun componente de transmision o embrague. Espero haberlo dicho bien, aun soy novatillo.
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  10. #19
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    Hola..!
    creo que yo tambien soy un poco novato en esto.! tengo un traxxas revo y parese que no entra segunda.! porque lo prendo y acelero se revoluciona demaciado y casi no avanza .!
    me podrian ayudar??

  11. #20
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    bueno puede ser q el slipper lo tengas flojo altata aprietalo bien, y si no se soluciona mira el embrague de la campana aver si estan muy gastadas las zapatas.

    saludos
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    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

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