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  1. #11
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    a ver si me aclaro yo tb :D te explico rapido y por encima... mira:

    [img=http://img117.imageshack.us/img117/773/gasfreno7tv.jpg]


    pues ahora lo q te intentamos decir es lo siguiente q al cambiar el motor a lo mejor las varillas ( roja de gas y azul de freno ) se desajustaron, la del freno "azul" tiene un macarron o muelle (amarillo) q es lo que mueve las zapatas contra el disco.

    mira si al cambiar el motor el varillaje del freno no hace la suficiente presion sobre las zapatas. si es asi coge llave allen y ajustalo :wink: espero que te sirva la explicacion y, trankilo todos fuimos novatos :wink:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por nandito
    a ver si me aclaro yo tb :D te explico rapido y por encima... mira:



    pues ahora lo q te intentamos decir es lo siguiente q al cambiar el motor a lo mejor las varillas ( roja de gas y azul de freno ) se desajustaron, la del freno "azul" tiene un macarron o muelle (amarillo) q es lo que mueve las zapatas contra el disco.

    mira si al cambiar el motor el varillaje del freno no hace la suficiente presion sobre las zapatas. si es asi coge llave allen y ajustalo :wink: espero que te sirva la explicacion y, trankilo todos fuimos novatos :wink:

  4. #13
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    ups sry por repetir pero creia darle a editar para q saliera la imagen
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  5. #14
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    En el manual te pone como debes de ajustar el varillaje del gas freno,para cuando esta en neutro,cuando das gas y para cuando frena,de todas maneras suelta la palanca del servo la que lleva las varillas enganchadas,con la palanca fuera enciende emisora y coche para que el servo se quede en su posicion neutral y vuelve a colocar la palanca en el servo y entoces lo ajustas,espero te sirva de ayuda la explicacion,,,,SALU2
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  6. #15
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    ok muy bien lo tendre en cuenta voy a estudiarme un poco las fotillas haber y ya mañana o este fin de semana os cuento vale?
    muchas gracias a todos

  7. #16
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    eso es q loo tornillos q sugtan las pastillas estan flojos y el freno no llega a apretar el disco

    salu2
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  8. #17
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    como todos te dicen...seguramente al cambiar de motor se te desajustaria el freno,pero la foto que te pasaron antes no te sirve de nada por que tu coche no lleva prisioneros...lleva una tuerca de plastico,te adjunto una foto para que veas el tornillo que tienes que apretar hasta que te frene.un saludo

    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

  9. #18
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    ok muchisimas gracia sla ultima foto siq ue me sirve, le dare al tornillo haber, le estuve dando un poco pero nada xq no estaba seguro de que fuera es, entonces le aprieto hasta que vea que frena verdad? un saludo y gracia sa todos por vuestra ayuda, un saludo y gracias de nuevo

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