Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recrdemos todos su nombre..... "Savage 27 team infinity GPM-7075 T6 Full Equipe edition" tambien conocido con el "Savage plomo" el "Savage Gay" o como decia pedro de albahobbies...un trasto con ruedas xDDDD pero bueno ay queda eso
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e tio enserio no lo vendas que despues te arepientes de nada lo puedes guardr bien una temporada yo tb ago bici pero no trial me gusta mas el cross enduro descensos etc... bueno en fin no vendas ninguna de las 2 conservalas asta que ahorres un poko enserio luego entenderas xq
    venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con ese titular pensaba que tenias una enfermedad terminal o algo chungo XD XD , bueno si es por un cambio de hobby la cosa no es tan grave, que disfrutes de la bici, yo la mia la tengo aparcada desde que me metí en esto, serà por eso que afloran los michelines?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te voy a decir que no te allan dicho ya ,volveras una vez te has metido la primera dosis es muy dificil dejar este hobby ,y mas si es una persona que le gusta como a ti, que ademas has hecho buenos amigos en esto que tambien hecharas de menos ,ademas hasta que vuelvas espero que te pases por el foro de vez en cuando a darnos un saludito
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me habeis tocado la vena sensible.... Gracias por los animos... teneis razón... ya tendré tiempo algún dia... en el trastero se queda... en cuanto le arregle el one way... lo lleno de wd-40 y a esperar que pueda...

Hasta más ver. Ojalá que cuando vuelva a este mudillo todavia estéis por aqui..
    Gracias por todo....y a todos; sobre todo a mis amigos Emudem, pitukawa, beiro_dj, pbalrog, botijo, colacaobig, karkamax,djchamo...

Que por ahora mi savage y yo estamos OFFLINE. (por falta de recursos)
    Chao.
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLE ESE ACATOR mirame a mi yo estoy como tu y solo tengo que ponerle unos tornillos en la corona, es mas, llevo exactamente el mismo tiempo que tu sin cogerlo porque la ultima vez que lo cogi fue contigo asi q.... por cierto me tengo que liar con la bici ya mismo asi que te llamare para que me asfixies un poco
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay ese acator con un poar de.... je espero k te pases x estye mundo a saludar!!!
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ACATOR no seas tonto y no digas q t retiras del mundo rc xq como los momentos q emos pasado todos juntos en mollina ,cubillas ,circuito de la zubia el llano de la perdiz ,etc...... todos t animamos q no lo dejes vale un abrazo de mi parte y de todos vale en q sea una qdd despido temporal todos juntos vale tu diras venga FAMILY animarlo **** q os estais volviendo unos sosos q no q reis hacer una KDD q quiero saltar mi coche con los vuestros y hacer el loko un poko vale no tardeis en responder FAMILY

Miembro Senior Avatar de goldwar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien he tenido el monster parado una bueno temporada, el año pasado lo deje casi 5 meses parado. Pero un dia te pones, lo arrancas y recuerdas todos los buenos momentos...Y te vuelve a cojer el mono, porque has nacido para esto.

sludos
    -Carson Rockwilder 4WD
    -Force 21 engine
    Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, no lo vendas hombre, ya veras como de aqui un tiempo estaras loco por salir con el coche, yo tambien estoy metido en el mundillo de las bicis paso muchas horas con la bici haciendo trucos nuevos pero cuando llega el fin de semana dejo la bici y me voy con el coche , porcierto me pica la curiosidad que modalidad practicas con la bici?
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed