Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da pena verlo en el trastero... pero en fin.. gracias a todos por convencerme.... me hubiera dado mucha mas pena.... Es lo que tiene ser universitario currante enmancipado... alquiler, coche 1/1 , seguro, luz, agua, matricula de la facultad y la bici que bueno no gasta mucho pero algo asi (cadena nueva.. patilla del cambio trasero...) ademas estoy de reformas... (ruedas de DH 2.50 y guardabarros nuevecitos, y lo proximo frenos de disco hidráulicos...estoy loco!!!)
    Mi savage tiene el oneway mal... cuanto puede costarme? y donde?
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acator si quieres te pido uno que me tengo que pedir uno pq el mio tambien esta roto, y cuando baje a granada un dia te lo doy ok saludos
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas loco acator dime de k trabajas pa pagar toi eso :P:P:P en cuanto a los frenos... HOPE no??
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjjee... mis ruedas son acojonantes... 2.50! pesan un webo... pero no veas para bajar....
    Yo estudio Arquitectura Técnica (aparejadores)y estoy trabajando en una constructora, en realidad hago el trabajo de un arquitecto tecnico solo q como todavia no tengo el titulo me pagan la mitad o menos... y ahi vamos tirando.... en cuanto acabe... tengo grandes planes (quizas un baja5b de HPI,muhahhaha!). En cuanto a los frenos Rane, tengo q cambiar las llantas tambien... me han ofrecido unas llantas y frenos shimano hidráulicos por 300€, no creo q sean muy buenos pero no puedo permitirme más...

Colacao.. cuanto cuesta el oneway? pideme uno... y ya nos vemos un dia q bajes. recuerda q mi motor es un sh.28 p6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no padezcas acator en mi monty llevo 260" pero tu le as devido de poner las de una koox por lo menos xDDD los frenos supongo que seran los shimano deore no?? si es asi funcionan bastante bien la verdad :P
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, vaya bike que te va a quedar jodio yo tambien estoy mirando frenos de disco hidraulicos a ver que encuentro, saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex el oneway si kieres puedo arreglartelo yo k tengo 3 aki en mi casa yo se lo he cambiado a mi motor y no es para nada dificil, si kieres un dia kedamos y t vines pa mi casa o yo pa la tulla y lo arreglamos en un momento.

Un saludo.
    No sientas la carretera ,sè la carretera.

-SAVAGE XL
    -NANODRAGON

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo sole tengo 12años y como comprenderas yo si ke no tengo dineromis padres me 10€ semanale y llevo sin salirmas de 1 año para aorrar y ya lo e conseguido e arrodo y e conseguido mi sabage x y en invierno no tengo timepo y tengo los dos copxes paraos pero en vacaciones lo paso de vicio y no lo vendas ke ya tendras tiemppo y dinero
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Noviembre de 2009.

Sigo vivo... y sigue en el trastero... 2 años parado.... arrancará el día de mañana¿¿???

He entrado en el foro después de casi 3 años... Mi Savage X sigue en el trastero... no lo he arrancado ni una sola vez. Lo tenia lleno el cilindro de Wd-40. tengo 5lt de GASOLINA de Alba(mitica que ya ni existe) que estará caducada... Este verano... volverá a la vida si dice de arrancar. Lo prometo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acator, nose si te acordaras de mi.. ami me esta pasando como ati, ahi lo tengo guardado, ya me an dicho que lo venda pero siempre digo que no, prefiero dejarlo guardado que me a dado muchas alegrias
    por cierto, tambien me falta el one way :s
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed