Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FedeRacing
    Con el doble disco del 4.6 y un servo de 3 kilos dejas clavado el coche de sobra.
    Un saludo.
    asi lo llevo yo,con 1 servo de 3.5 y al principio se qdaba clavado y tuve q desaflojar 1 poco los tornillos del freno

yo tambien te aconsejo el doble freno de disco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mucho servo que pongas yo creo que lo mejor es el doble freno, no se por cuanto sale, pero el mio de serie (el doble) con el servo de serie, como lo ajuste demasiado, se clava y me da la vuelta al coche.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de serie no frenan una mierda,de todos modos quita la mierda esa que regula el freno y metele un prisionero y lo ajustas mucho mejor.
    saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os comento lo k le veo :? Con el coche parado si frena... enciendo la emisora y freno y le empujo con la mano y el coxe se keda frenado. Ahora arranco el coxe y al frenar se para... observando e visto k al frenar el acordeon de bajas (nose como se llama eso xD pongo acordeon aber si sabeis a k me refiero) se comprime y supongo k cortara el gas y por eso se parara :? :? :? :? No tengo ni idea si eso es asin o no lo es ops: :D E mirado el disco de freno y esta bien pork estando parado el coxe frena :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq tienes mal puesto el barillaje, tienes q regular los prisioneros de las barillas de freno y gas para q cuando frenes no cierren el gas, y carburar el coche con el "acordeon" cerrado a tope q es como tiene q estar cuando sueltas el acelerador y no tiene q moverse cuando frenas.
    saludos
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te para cuando frena es porque tienes el relenti muy bajo,subelo del tornillo y no del trim del mando,tiene que estar el acordeon como tu bien dices cerrado del todo y el coche mantenerse en relenti.

Saludos.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ami me pasaba lo mismo, frenaba y el coche seguia casi igual, que hice? un servo que tenia guardao de 13 kilos, se lo puse en el gas freno y ahora frena que da gusto, para que no se te pare cuando frenes tienes que subirle el relenti
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed