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  1. #11
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    Cita Iniciado por FedeRacing
    Con el doble disco del 4.6 y un servo de 3 kilos dejas clavado el coche de sobra.
    Un saludo.
    asi lo llevo yo,con 1 servo de 3.5 y al principio se qdaba clavado y tuve q desaflojar 1 poco los tornillos del freno

    yo tambien te aconsejo el doble freno de disco

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues por mucho servo que pongas yo creo que lo mejor es el doble freno, no se por cuanto sale, pero el mio de serie (el doble) con el servo de serie, como lo ajuste demasiado, se clava y me da la vuelta al coche.
    --------------------------------
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    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

  4. #13
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    de serie no frenan una mierda,de todos modos quita la mierda esa que regula el freno y metele un prisionero y lo ajustas mucho mejor.
    saludos
    Savage SH28,Revo 2.5
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  5. #14
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    Os comento lo k le veo :? Con el coche parado si frena... enciendo la emisora y freno y le empujo con la mano y el coxe se keda frenado. Ahora arranco el coxe y al frenar se para... observando e visto k al frenar el acordeon de bajas (nose como se llama eso xD pongo acordeon aber si sabeis a k me refiero) se comprime y supongo k cortara el gas y por eso se parara :? :? :? :? No tengo ni idea si eso es asin o no lo es ops: :D E mirado el disco de freno y esta bien pork estando parado el coxe frena :wink:

  6. #15
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    esq tienes mal puesto el barillaje, tienes q regular los prisioneros de las barillas de freno y gas para q cuando frenes no cierren el gas, y carburar el coche con el "acordeon" cerrado a tope q es como tiene q estar cuando sueltas el acelerador y no tiene q moverse cuando frenas.
    saludos
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    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

  7. #16
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    Si se te para cuando frena es porque tienes el relenti muy bajo,subelo del tornillo y no del trim del mando,tiene que estar el acordeon como tu bien dices cerrado del todo y el coche mantenerse en relenti.

    Saludos.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

  8. #17
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    hola, ami me pasaba lo mismo, frenaba y el coche seguia casi igual, que hice? un servo que tenia guardao de 13 kilos, se lo puse en el gas freno y ahora frena que da gusto, para que no se te pare cuando frenes tienes que subirle el relenti
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