no se mueve mi savage :(
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  1. #11
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    Pues si que es raro, es que desmontè y volvi amontar y ya iba bien pero solo duro 5 min, volvi a desmontar y esta vez desalme toda la caja cambio la caja negra donde va la corona 47 dientes, pues eso no habia nada raro todo perfecto,cuando se me parò sin traccion le daba vuelta yo con la mano a la corona y la ruedas nada de nada, y despues de montar otra vez va todo ok, pero solo lo he probado 5 min me da miedooo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    no te ofendas chaval, que tenemos una lengua que es la española muy rica en gramatica y hay que usarla.

    esto es el slipper



    El slipper es como un segundo embrague que llevan los Monster Trucks, su función es proteger de cualquier posible daño a la caja de cambios y al motor. Daños que pueden ser producidos en las caídas de saltos o por motores muy potentes.

    Lo que se pretende con el slipper es que tenga un ligero deslizamiento en los impactos fuertes o en las salidas dando gas a fondo, sin llegar a perder la fuerza del motor, realmente la acción del slipper no se tiene que apreciar.

    Para su regulación apretar la tuerca hasta comprimir del todo el muelle, hasta no poder mas, sin pasaros, se aprecia perfectamente cuando el muelle esta comprimido a tope, a partir de ese punto seguir apretando deforma el muelle hacia los lados. Una vez hecho esto aflojar la tuerca de 1/8 a 1/4 de vuelta dependiendo de la brusquedad que queráis, también es recomendable hacerle en el primer medio deposito un rodaje previo, aflojándolo 1/16 de vuelta durante medio deposito, para que no se caliente al principio, luego ajustarlo como se ha comentado antes.

    En resumen, si esta muy ajustado jodes a la caja de cambios, si esta muy flojo patina y calienta.

    si sabes ingles ( eso seguro que si lo sabes, ) te paso el link del tutorial de hpi.

    http://www.hpieurope.com/walk.php?lang=en&id=14

  4. #13
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    si todo estaba bien el fallo sera del sliper qe es lo qe esta detras de la corona qe engrana con la campana del embrague, o puede qe sea tambien algun pasador qe lleva la caja de cambios. Es mejor qe cojas el manual, qe desmontes todo y lo vuelvas a armar.

  5. #14
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    Gracias a todos por vuestra colaboracion, de momento he bajado al garaje y he estado un ratillo dandole pa arriba y para abajo, y de momento bien, a ver si mañana lo saco al campo y le doy caña para aver si me aguanta, gracias de nuevo, ya os contarè

  6. #15
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    por fin solucionado

    ya esta solucionado, le faltaba un circlip y se le salia una de las coronas de dentro de la caja cambio, venia sin el, un saludo

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