Nociones basicas para un principiante
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editando 4 veces lo mismo nos vas a armar un lío de narices
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repasa el foro,lee todos los post que te parezcan interesantes, comprate un monster,el que te guste mas y empieza a darle caña.Ya te iras informando y dandote cuenta de todo chiquillo.No podemos escribir un libro con 100 opiniones personales distintas sobre el mundo de los monster RC xq seria absurdo.
    Cada maestrillo tiene su librillo y cada motor es distinto y cada coche es diferente y cada conductor tiene su estilo o sus necesidades.
    Venga animate y no me seas facilón.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Toda esta información la tienes en el foro, el tema sería usar la búsqueda.

Issa, a ver si tú eres capaz de recopilarla! :wink:
    jajja que malisimo que eres...
    Hoy no puedo, no estoy en el pc de siempre que es donde tengo mis chuletas :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Lo que tu pides sería un libro que tendría así como 20 capítulos y más de 500 páginas, y además gratis.
    Yo pienso lo mismo. Recopilar toda la informacion seria hacer un bonito libro sobre RC jej :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, se puede parar un motor tapando el filtro del aire para que no entre aire, esto no daña el motor.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si leyeras un poco más el foro descubrirías que este procedimiento entraña serios riesgos
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiza no venga mucho al caso... y no aludo a nadie en particular pero...la finalidad de la búsqueda esta clara...que no se repitan post, pero creeis que es necesario repetirse tanto con lo mismo?¿? a veces tengo la sensación de que seria más practico responder y punto...
    Además, luego resulta que a veces usas la busqueda, y te salen tropocientos temas... donde tambien se responde con lo mismo! Que por supuesto es... Usa la búsqueda...
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon, pero yo no tengo tiempo para explicarle todo lo que he aprendido leyendo el foro, a las preguntas cortas, por mucho que esten muy repetidas contesto, pero esta no hay por donde cogerla. Si alguien quiere hablar sobre este mundillo o que le explique como va esto del rc por encima puedo intentar ayudarle por msn que es mas rapido, pero en el foro nadie va a hacer un texto de 100 paginas explicando todo lo que sabe.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente este post era el menos indicado para poner el ejemplo... pero he visto demasiadas veces como preguntas sencillitas de 5 palabras, se respondian 4 veces con la frasecita magica...y la verdad,prefiero que se repitan explicaciones a leer tantas veces lo mismo...además, de esa manera la gente que usase la busqueda antes de preguntar, encontraria respuestas más facilmente...
    De lo contrario, es una pescadilla que se muerde la cola...y al final la unica apotación que se hace, es contribuir a que el foro este más y más lleno de post's "vacios"...
    No estoy increpando a nadie...a lo sumo invito a reflexionar...
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Mira existe un problema de raiz en todo esto, y es simple y llanamente que la gente se termina cansando de decir siempre lo mismo, hace tiempo jorjitox creo unos post genericos de cada coche,para que los nuevos lo encontrasen facil a la hora de decidir, desde ese momento han surgido muchisimos post preguntando lo mismo, y creeme llega a ser frustrante el responder a algo que esta solo cuatro post mas abajo.

Con eso solo intento que pienses en el porque, solo es un ejemplo y no tiene nada que ver con tu post, pero es una explicion para lo siguiente que te voy a decir: Utiliza la busqueda.

De todos modos y sin que sirva de precedente:

1/ Escala: todavia no he encontrado un monster 1/10 con la calidad construtiva de un 1/8, son mas blandos, mas baratos y genericamente de peor calidad

2/ Chasis: El plano me parece un tt con ruedas gordas, pero eso a poco que hubieses leido lo sabrias.

3/ Servos: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic18747.html , toma con post it incluido (poco hemos usado la busqueda que es 2º post del foro de emisoras.)

4/ Motor : Solo existe un tipo, son los glow monocilindricos, puede haber distintas cilindradas desde un 15 hasta un 30 (creo que es el mayor pero no estoy seguro) el mas extendido es el 28, aunque un buen 25 bien afinado rinde casi igual y consume menos.

5/ Arranque de un motor (como queden muchas mas no se yo, me estoy empezando a cansar )
    -Por mesa solo se podrian arrancar los chasis planos, pero no se si alguien lo hace.
    -Por rotostar es un coñazo ir cargado con el cacharro y acordarte de cargar las pilas, eso teniendo en cuenta lo facil que se quema el motor si no tienes cuidado (el del rotostar claro esta)
    -Por tirador, se puede romper la cuerda eso si, pero si no dejas que se estrope y la cambias regularmente no tiene por que pasar, ademas sustituirlo entero cuesta 20 € y solo la cuerda 1€

6/Parada de un motor. Siempre usando el Stop sistem de mi savage, si no tienes un savage o no se lo puedes acoplar, tu veras es tu motor.

7/ sail safe Esto no se que es, yo lo unico que conozco es el FAIL SAFE y si es muy util sobre todo cuando tienes un coche que cuesta 500€ y lo ves esclafarse contra un arbol por no llevar esta pieza que cuesta 25€ :cry:
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nociones basicas radiocontrol

partes basicas de un coche rc

Nociones de la gasolina

nociones basicas de setup rc

nociones de coches rc electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed