normas aecar para monster
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es una putada por que por un minuto tienes que repostar dos veces en una final ,asi que a ahorrar conbustibls j asi que a animarse a correr
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver siempre la misma historia , gente q no ha corrido nunca despotricando contra el resto.
    Sin tener una idea previa (ojo no te estoy diciendo nada , solo q no tienes juicio de valor para comparar).

LAs normas se hicieron probando todos y cada uno de los coches , con varios depositos y esa gente perdi´´o su tiempo libre para q todos corrieran en igualdad por lo menos q todo el mundo tubiera oportunidaddes independientemente del coche

Un revo con un os 18 tiene como 1 o 2 vuelta mas de combustible q un 1:8 , estamos siempre con las historias de siempre . Y nadie y digo bien nadie ha dicho q se le modifique el deposito al Revo , y te puedo garantizar q los revos le sacan de autonimoa a gente 2 minutos. Mira los tiempos de las carreras y sacaras cuentas.

Ojo ningun 1:8 puede pesar menos de 4850 gr ,. y un revo 3750 gr de memoria hablo perdon si el dato es incorrecto . Saca relacion potencia peso , aver q cuentas te salen , y el q se crea q un 28 saca mas de 2,7 cv ,esta equivocado . Es algo q yo no me creo mucho . Lo q si tienen es mas bajos , pero se compensa con el peso. Si le quitaramos el sonido a una carrera la mayoria de la gente no sabria decir q coche es 1:8 y cual 1:10.

Esto siempre me quema , gente q no viene a una sola carrera , qno ve como luchan sobre todo revos y mammtohs , en tiempos , y ritmo de carrera. Si este año hemos rodado mas rapido q los stadiums . ¿Donde esta al desigualdad?

Eso si el año q viene propondre categoria unlimeted , (todo lo q no sea un st sera unlimeted , con normativa de ruedas , motor libre , y peso minimo 4400 , y marica el ultimo.

Eso si lo votaran los pilotos AECAR que corren en las carreras , ya que estamos muy cansados de que gente q ni siquiera viene a correr , meta caña y genere mal ambiente en foros (ojo no lo digo por ti , seguro q tu si vienes y ves no dirias nada) y los q tienen q decidir sobre las carreras como es logico son los PILOTOS q corren

Saludos y nos vemos en la pista.
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    Eso si el año q viene propondre categoria unlimeted , (todo lo q no sea un st sera unlimeted , con normativa de ruedas , motor libre , y peso minimo 4400 , y marica el ultimo.

Saludos y nos vemos en la pista.
    Pues ya savemos en que posicion vas a quedar el año que viene Pedro,je....lo siento,pero me lo pusiste a huevo y hacia tiempo que no te daba caña,

Enga gente,lo que teneis que hacer es animaros y veniros a las carreras que ahi es donde se compruevan las cosas,ademas de que os lo pasareis genial........
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Pedro, me estas diciendo que despues del paston que me estoy gastando en rebajar el peso de mi revo, el año que viene tendra que pesar 4,4 kg. ? Yo te cojo y te mato mariconazo

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por donde suelen ser las carreras a mi me gustan pero el savage y con ruedas de serie no se yo ke tal iria si le tengo ke camviar la ruedas no me importa pero kiero ke antes me aconsegeis y me digais donde es ke tengo 12 años y pa ir dependo de mi padre
    a y si podia a puntar un stadium truck 4x2 con motor 18
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arreras tienes en Catalunya y Levante, Correcaminos con ese peacho de OS que llevas, lo que no se yo es si vamos a tener campeonato con la poca asistencia de este año.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Vamos a ver Pedro, me estas diciendo que despues del paston que me estoy gastando en rebajar el peso de mi revo, el año que viene tendra que pesar 4,4 kg. ? Yo te cojo y te mato mariconazo

Salu2
    eso con una regidificadora de 1 kg lo arreglas
    Lo que hay que hacer es animarse a venir a las carreras que se lo pasaran de miedo y no hablar sin saber que en las carreras no nos comemos a nadie ,estoy con Pedro
    Salu2

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a mi revo no le meto ni un plomo de esos de equilibrar las ruedas XD XD XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pilotos "oficiales " pidieron poder liberar el tema motores , a mi lo unica manera , q se me ocurre es igualar pesos , ruedas y depositos , y luego maricon el ultimo , esta categoria pasaria a llamarse monster unlimeted.

Como siempre se tendra en cuenta lo q digan los pilotos , y despues igualar coches y ya tenemos cocinada la categoria unlimeted

saluditos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que quereis que os diga ,a mi no me parece tan fatal plomear un coche,con tal de haber mas competencia
    yo no se en el cataluña pero creo que en el levante MT 1/10 hay muy pocos y para correr casi solo pues....
    y a un revo de pesar 4,4 a pesar 4,9 y ponerle un 21 decentito ,tiene que haber muuuucha diferencia
    y ademas segun tengo entendido para 1/10 solo hay un os 18 ,mientras que para 1/8 hay mas motores
    saludos
    crawlerfuck

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed