normas aecar para monster
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como siempre no se sabe leer

norma propuesta para unlimeted

peso 4400 gr minimo( no pesa eso de serie el revo????)
    ruedas no cambia
    normas deposito no cambia

y a partir de ahi marica el ultimo.

que no hay opciones para los 1:10? pues hay como 10 18 en el mercado que dan sufieciente potencia. Pero es q ademas es culpa nuestra que la gente no busque su setup o su configuracion de coche??

Como digo esto es una propuesta q nace de la GENTE Q CORRE CON REVO , que solicitaron poder montar bigblocks para la siguiente temporada . Se escucho su propuesta , y la unica manera de q todos los pilotos tengan opciones es esa .

Ale pues ya estamos otra vez, dejaro de leches y tirar a las carreras. Sobre todo en catalunya hay serio riesgo de q no halla el año q viene , aunque algo haremos seguro

salu2
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motores .18 al menos tienes 4, OS, Team Infinity,SH y Go engines, aparte del 20 de serie.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi, el de serie no es un .23?

Pedrito, no te tomes en serio mi queja, que yo voy a las carreras a divertirme (aunque este año no lo he hecho mucho, por mis problemas mecanicos) y me da igual las normas que se pongan.

Ademas, para el año que viene tengo dos coches para correr, asi que me da igual lo que se haga.

Lo que si que es mas serio, es que la gente hable menos y compita mas, que es lo que realmente importa.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedro no te lo tomes a mal que no me e quejado de las normas ,(si lo dices por mi claro)
    simplemente que yo no veo tanta competencia en 1/10 como en 1/8 ,indiferentemente de las normas ,
    lo de la categoria unlimited ya la apoyo aunque no pueda participar tiene que ser divertida ,
    kazi ,sorry ,yo solo conocia el os ,
    pues eso yo si que voy a plomear el coche para poder competir con los 1/8 no me parece tan cruel para el coche,y no mermara mucho su comprtamiento
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    pues eso yo si que voy a plomear el coche para poder competir con los 1/8 no me parece tan cruel para el coche,y no mermara mucho su comprtamiento
    saludos
    Pues creo que te equivocas, el Revo con un OS.18 es totalmente competitivo contra los 1/8 con un .28. Si no mira los podios del Catalunya, los dos Revos estan siempre ahí, claro que los pilotos que los llevan son de alto nivel, y posiblemente también estarian con otro coche.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Cita Iniciado por venus
    saludos
    Pues creo que te equivocas, el Revo con un OS.18 es totalmente competitivo contra los 1/8 con un .28. Si no mira los podios del Catalunya, los dos Revos estan siempre ahí, claro que los pilotos que los llevan son de alto nivel, y posiblemente también estarian con otro coche.
    ya kazi pero aparecen en la categoria de 1/10
    yo lo que quiero es competir con 1/8
    es decir contra vosotrossssss
    saludos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD

y me refiero a competencia por numero de participantes no por calidad de los pilotos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/10 y 1/8 compiten juntos no hay diferencia de categoria por eso exigen limitaciones de peso potencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que compiten juntos, pero no son las mismas listas ,clasificaciones ,compiten juntos pero son diferente escala,
    osea juntos pero no revueltos
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juntos y revueltos, corren y clasifican juntos.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juntos y revueltos ,puntuan como una sola categoria 1/8 y revo que hasta ahora por lo menos es el unico 1/10
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed