normas aecar para monster
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gustaria participar en alguna, pero la licencia y el transponder es un ojo de la cara, quizas alguna tipo social donde la entrada es mas barata y te dejan el material mencionado perfecto

saludos
    Tratos positivos:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/buenos-y-malos-vendedores-compradores-vt81069-1800.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de Cataluña te podran decir si hacen algunas sociales por alli ,yo te puedo avisar cuando hagan alguna por castellon y si te viene bien y te animas te bajas ,lo unico que las buenas de verdad son las de aecar
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q yo sepa solo existe la especialidad monster , q el año q viene se llamara unlimeted, y algo se e que para eso soy el delegado . Sino iriamos mal e

Vamos a ver caro un transponder 70 euros y lo tienes para toda la vida? y licencia con seguro 30 euros? que son 100 euros cuando nos gastamos la pasta q nos gastamos en el coche

En una social te alquilaran el trasnponder , osea q a la 5 carrera realmente estas perdiendo dinero , y en algunas es obligatorio transponder para poder correr , ni siquiera alquilan, como por ejemplo castellon.

saludetes
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea,que tengo que segir quitandole peso a mi maquina?????ahora que lo habia dejado en 4850 gr. clavados.....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojito Santi, que te pillo el coche y te lo peso en la de montjuic si subes y como pese menos de eso, ya sabes

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja , como os peso yo a todos veras, jaja todos descalificados menos yo

Estamos hablando de normas para el año , q viene , ojo el tema de motores sera libre , q tu quieres montar un 18 a un mammoth , es tu problema o un 46 al revo , como es vengo a decir es pillar un chasis y evolucionarlo a tope

Eso si , esto significa marica el ultimo, por q el mariquita quita quita esta claro q es santi

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que estas acojonado.....despues de dos años evolucionando mi maquina,ahora que no quedas por delante de mi desde hace ya unas cuantas carreras,pues decides canviar las normas,¿quien es el mariquita?
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja hay muchos santis , por que te das por aludido ? a ver si va ser verdad q eres mariquita, igual q porko

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que se quitan las normas y el año que viene a "marica el ultimo" o se pone tambien la categoria de unlimited dejando las carreras para quien quiera competir???
    yo apoyo la categoria de unlimited pero con eso no quiere decir que vaya a competir (en esa categoria)pero si en las otras que son mas "suaves"
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no habrá mas suaves, unlimited y sopa para todos.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed