NOTA PARA INTERESADOS EN EL RAPTOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Pedro, como te estan poniendo, , puedes estar orgulloso, yo creo ke te lo mereces, . Un saludo y a ver si cumplo con mi promesa y termino la web pronto, un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí que se lo merece y puede estar bastante orgulloso.
    Esto más bien parece un homenaje por lo bien que se esta portando con sus clientes.
    Si es que merece más la pena comprar en España que en el extranjero, aver si te surje una duda (que aseguro que al principio salen muchas) o un problema como se las apaña uno para llamar o mandarle un email a un chino o a un americano.
    Pues nada un 10,5 para él.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me habeis obligado a crearme una nueva cuenta para esto, la mayoria sabeis q llevo en esto muchos añitos y q me paseo bastante en el foro y q ademas no hablo de mis productos a menos q haya una aberracion, y q quiero seguir asi, pero la verdad q os tengo q dar las gracias a todos porque sois realmente a quien se las debo dar. No quiero decir mas porque sino se desvirtua para lo que sirve un foro para ayudar a gente q empieza y compartir ideas , pero sinceramente GRACIAS enga nos vemos qemando nitro.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana he estado en Cosmohobby y me confirman que trabajan con albahobbies, que venden sus productos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya era hora Pedro joer!
    Nos vemos por los madriles.
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta cosmohobby?

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo empece a comprar al extranjero, por mi corta experiencia, pero desde que conozco a mi amigo Pedro, ni una vez mas. A ver que tienda extranjera te aconseja como te puede aconsejar él.
    En fin Pedro como esta gente dice 10.5. Y espero que sigas soñando conmigo, porque mira que te doy quebraderos de cabeza.

Un saludo a todos.
    [url]http://s24.bitefight.es/c.php?uid=15665[/url]

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, es un tio muu legal, eso es un buen servicio postventa lo que presta el amigo Pedro y del que muchas, muchisimas tiendas deberian aprender, gracias pedro por todo, saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed