NOTICIAS NUEVAS, la biela rompe y me transpasa el motor...
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy esperando respuestas... ya os diré algo de si me entra en garantia o me toca meterle un motor de competi jaj [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Pues que es un problema de materiales de SH, esos motores aunque vengan montados en un Losi son fabricados por SH con marca privada, es un motor que a mi personalemnte me encanta, pero antiguamente ya tenia el problema de rotura de biela en motores relativamente nuevos. La verdad es que hacia tiempo que no veia ninguno, pero hace un par o tres de años era habitual ver eso, también les pasaba lo mismo a los motores de LRP que también eran SH con marca privada.
    Entonces yo tenia pensado ponerle algun dia el LRP28, que hablan muy bien de él, puede que me vuelva a pasar otra vez lo mismo¿? pufff

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Pues que es un problema de materiales de SH, esos motores aunque vengan montados en un Losi son fabricados por SH con marca privada, es un motor que a mi personalemnte me encanta, pero antiguamente ya tenia el problema de rotura de biela en motores relativamente nuevos. La verdad es que hacia tiempo que no veia ninguno, pero hace un par o tres de años era habitual ver eso, también les pasaba lo mismo a los motores de LRP que también eran SH con marca privada.
    Entonces yo tenia pensado ponerle algun dia el LRP28, que hablan muy bien de él, puede que me vuelva a pasar otra vez lo mismo¿? pufff

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar esta página que he encontrado de casualidad... sobre los motores SH, esta interesante

http://www.hobbiespr.com/forums/showthread.php?t=5029

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tehgo dos motores sh y dos lrp ,los sh con muchos litros encima y los lrp uno ya empieza a llevar sus litros y el otro casi nuevo unos 3 litros solo y no he tenido ese problema con ninguno ,es mas con los lrp estoy contentisimo sobre todo con el ultimo que es la version especial truggy ,aunque si que habia oido hablar de esto en sh ,nunca lo e oido de un lrp ya que sus materiales pese a tener la misma base son de mallor calidad
    asi que yo intentaria por lo menos reclamar no pierdes nada y al menos tienes tu derecho al pataleo ,si el de la tienda te dijo que le hicieses el rodaje al 30% para mi umilde opinion es un error ,ya que con esa cantidad de nitro el motor en rodaje es dificil que alcance su temperatura idonea con lo cual las piezas sufren mas
    ya nos iras contando como te a ido
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio yo es la primera vez que veo esto y...alucinante ja ja,seria la biela defectuosa o el motor pero muy normal no lo veo...

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual ,tengo q llevarte la contraria , los materiales de sh y lrp son los mismos , los fabrica sh .

El problema es con una partida de bielas que el casquillo de bronce pilla horgura y se desintegra .y pasa eso

las marcas afectadas son

sh (fabricante)
    dynamite
    lrp
    norsram

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    pascual ,tengo q llevarte la contraria , los materiales de sh y lrp son los mismos , los fabrica sh .

El problema es con una partida de bielas que el casquillo de bronce pilla horgura y se desintegra .y pasa eso

las marcas afectadas son

sh (fabricante)
    dynamite
    lrp
    norsram

saludos
    Entonces te refieres a que salio una partida de bielas fabricadas defectuosas, y mi motor era uno de los que monta una biela defectuosa ¿?
    :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    el de la tienda te dijo que le hicieses el rodaje al 30% para mi umilde opinion es un error ,ya que con esa cantidad de nitro el motor en rodaje es dificil que alcance su temperatura idonea con lo cual las piezas sufren mas
    ya nos iras contando como te a ido
    Estoy de acuerdo en esto, el rodaje hay que hacerlo con Nitro 20% o 16% para que agarre temperatira lo mas pronto posible y deje de sufrir el motor con lo apretado de los metales.
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque se rompe biela motor

parti una biela

porque se rompe una biela

por que se parte una viela

cuamdo rompe biela arranca motor

por que se rompe la.viela y rompe el motor de chevi

porque se quiebran las bielas de motor

porque se parte la biela de un motor

Porq se puede romper uña viela motor cosa 1 4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed