NOTICIAS NUEVAS, la biela rompe y me transpasa el motor...
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  1. #51
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    A ver, mi punto de vista es q la gasolina al 30% refrigera mas y por tanto a la hora de coger temperatura un motor en rodaje le va a costar mas, y prefiero tener q hacer cambio de nitro despues del rodaje a hacer un rodaje con el motor frio q seguro q es mucho peor...

    Yo no veo cual puede ser el problema de hacer un rodaje al 20 o 25 y despues pasar al 30. Desde mi punto de vista, el rodaje se hace para q las piezas se adapten, cojan su holgura de funcionamiento y se asienten, una vez hecho esto el motor, desde el punto de vista mecanico, debe funcionar igual con un porcetaje q con otro sin problemas, ahora , para mi sigue siendo esencial hacer un buen rodaje, a una temperatura adecuada, q con nitro al 30% va a ser mas dificil darle sin cerrar altas, con lo q representa a nivel de lubricacion del motor, sobretodo en rodaje.

    Es mi opinion, pero me gustaria q me dieseis la vuestra tambien, q igual estoy equivocado, o entran en funcionamiento otros factores q yo no he tenido en cuenta.

    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    A ver lo de que a cuanto mas % de nitro menor temperatura no es del todo cierto, el rodaje con el nitro que quieras le das la temperatura que a ti te de la gana, es decir, en rodajes como el de Maxkemonster.es que por mucho que digan algunos de que todos valen bajo mi punto de vista es el mejor yo he probado todos y todos los motores que hice con ese rodaje estan funcionando a dia de hoy con motores de mas de 2 años, es por lo siguiente. al estar el coche acelerado a su 90% y estar actuando la aguja de altas tu eres el que decide cuanto caldo y que temperatura deseas en tu motor, y claramente el tiempo de tu rodaje, no entro en que a uno le dure y a otro no, como todo la vida de un motor es mimarlo, bujias, filtro, gasolina,temperatura, trato, limpieza...
    Yo siempre que alguien me pide consejo le recomiendo que haga lo siguiente, que coja el motor recien sacado de la caja, lo desmonte entero, si si ENTERO! y lo limpie bien con wd40 y lo selle con nural 28, de esta forma tienes asegurado que no tendras ninguna fuga ni de aire y la aseguracion de que tu coche esta totalmente limpio.
    Bien una vez esto empieza el rodaje con la gasolina que tu siempre vas a usar sin cambiar los % de nitro.
    Hay una guia y varios rodajes explicados en maxke y le aseguro al que la pruebe y lo haga todo bien, qu eno se arrepentira.
    Tambien hay que decir que se nota mucho la calidad de un motor.
    Pero como bien he dicho ya antes no es problema ni de la gasolina ni del rodaje. cuando un motor sale mal adios muy buenas.
    Team Maxkemonster:
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  4. #53
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    Esa es una buena noticia marquez22, ahora a ver si no son muy lentos en el envío y le puedes poner pronto el motor, rodaje de nuevo y a volar

  5. #54
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    ups me habia perdido toda la segunda paguina, pues felicidades marquez x el cambio....

    saludos
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  6. #55
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    Yo uso 30% pero le hecho unas gotas de after run en la garrafa! Y asi lubrica mas! Y no es ninguna tonteria lo que digo que son cosas probadas por pilotos.
    Roberto Garcia
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    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

  7. #56
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    echale metal lube micro motores veras que limpito, añadele un 1%
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  8. #57
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    Gracias por las respuestas xicos!! Yo el rodaje lo hize al 20% y luego me pase al 30% de o'donell y cuando abrias el motor, podias ver una película de aceite lubricante después de cada uso, yo eso no lo he visto con ninguna gasolina.

    Ahora se me presenta un problema, que entre que envio el motor.... lo envian a fabrica... me lo sustituyen y me lo envian a españa otra vez... uffsssss!!! Pueden pasar un par de meses seguro...
    Y yo con el Losi ahi encima la mesa parao!! Casi que no aguanto ehh :S

    Entonces lo que voy a hacer es comprarme un motor nuevo, el LRP 28 recomendado por gente del foro que esta muy contenta con él, y cuando me llegue el original nuevo (Mach 427) que es un 28 también, venderlo baratito a alguién que le interese.
    Que os parece ¿?
    Alguién lo querria.....¿?

    Saludetes!!! :8
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  9. #58
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    Cita Iniciado por jcerbilla
    Frenarpaque, creo que el fabricante de los motores nosram y lrp no es sh sino picco, de hecho las bujias de los motores nosram con los que he corrido no son estandar sino las propias de picco.
    Solo era una aclaracion
    como dice frenarparque nosram compra motores no los fabrica es posible que los 12 se los compre a picco pero los 28 seguro son sh ,yo lo que digo es que los materiales me parecen mejores en el lrp que los del sh ,pero tengo claro que son el mismo fabricante ya que tengo ambos motores y ves uno al lado del otro y son identicos aunque lrp parece mejor acabado

  10. #59
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    Bueno a ver el porcentaje de nitromentano, en estos motores se puede llegar al 33 % tranquilamente, yo lo he hecho y no pasa nada , ahora bien el motor se vuelve 1 o 0 , osea o todo o nada. Este tipo de porcentaje es apto , para circuitos como los americanos , qno paras de saltar , y necesitas mucho empuje en la salida, pero en curva es mucha mas dificil de llevar el coche.

    Con el 25 % es mas q suficiente , aunque yo os confieso q en competicion llevo 27% , pero por mi forma de correr y manias personales.

    Saludos
    me jubilo

  11. #60
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    He llamado a la "famosa tienda de Albacete" y me han aconsejado que me lleve el motor GO28 3p que dice que los han rediseñado y van muxo y no tienen ningun tipo de problemas de biela como los SH y LRP y esos, y con buenos bajos que es lo que a mi me interesa.
    Que os parece ¿? Me sale por 115€ baratito baratito...
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