PARA UN NOVATILLO  TEMA MT2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dijo nuestro forero pietro que tiene toda la razon se llama Fail-Save.Y sirve pra todo tipos de coches.
    Lo encuentras en todo tipo de tiendas rc y su valor esta en torno a unos 30 euros mas o menos.

Merece la pena.

Un saludo a todos.
    RAG :D
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tiene ke ser de una medida determinada o vale para todos los coxes(universal).

Un saludo
    Iwaver 02 nueva version
    ----------------------------------------------------
    Coche:Xray m18
    Motor:Mamba 8000
    Baterias:2 lipos 2400 y 1400
    --------------------------------------------
    Coche:Associated rc18t facoty team kit
    Motor:Mamba 6800
    Baterias

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que yo tengo, se pincha al receptor, y el otro lado al servo del acelerador.
    Es un circuito impreso
    Marca Ripmax
    Modelo P-Xtra-2151
    Tambien he visto mas grandes.
    No se si si tiene algo que ver la emisora, yo tengo una Futaba y el fail-safe que te he dicho, y no tengo problemas.
    Alguien que sepa mas te podra ayudar.
    Pero creo que son universales. Luego depende de lo que te quieras gastar.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ruedo con el 15% y va fenomenal... y no pienso cambiar a 20%...
    y sobre lo que necesitas te lo dice muy bien el "Tioputas"
    pero yo añadiria herramientas, destornillador de estrella nº1,nº2 y destornillador normal, unas pinzas y cosas que iras viendo poco a poco...
    y sobre el cargador de baterias comprate uno que cargue varios elementos (aunq sea de 2ª mano) y asi podras cargar las pilas para coche, emisora y bateria de rotostar y no necesitaras gastarte dinero en dos cargadores (pq por ese precio te compras solo uno q cargue mas, entiendes?... tu mismo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias slib lo tendre muy en cuenta
    :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuestas

:D
    Bueno la verdad esque ya me empiezo a enterar un pokillo del tema.
    Resulta que el coche en la tienda me lo habian dejado asi de carburacion para que limpiara las impurezas del coche y le hiciera un rodaje al coche para que se asentara el piston del motor sobre la camisa.(Esto se hace para que cuado le des caña al coche no se gripe).

Yo el rodaje se lo estoy haciendo con un 16% y para rodar con el lo haré a un 20%, eso es lo que me recomendaron.

Respecto a lo de que te salgan gotas del carburante del escape es normal ya que la carburacion esta muy lubricada para que se le haga el rodaje al cohe pero a medida que se le van haciendo rodajes,se le va girando el tornillo de altas del motor, de 1/4 en 1/4 para irle haciendo el rodaje mejor al coche a altas vueltas.Todo ello te lo recomiendan hacer con 1litro de gasofa lo que hacen 10depositos de combustible mas o menos.

La verdad esque el coche va de lujo y no tenia ningun problema lo que pasa es que como soy novato pues no se como realmente va el tema .

Respecto a la pequeña olgura que os comentaba es normal y está así para que cuando pegue saltos el coche, las piezas no esten tan rigidas y puedan partir.

Ahora solo me queda mirar el tema del freno porque me parece que frena muy poco pero ya os comentaré.

Es un coche cojonudo.

RAG
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un mt2 y en poco tiempo he visto como ha bajado algo la suspension, porque puede ser, por aceite o estaria bien ponerle muelles mas duros o bien ponerle uno mas por rueda? y otro problema cuando
    salta o sube pendientes grandes se cala , como si no le llegase la gasolina puede ser debido a que el deposito no cierre bien o un problema de carburacion aunque no creo ya que por lo demas funciona de P:M:
    gracias a ver quien me hecha una manita.
    Coche: KYOSHO ALPHA 3; NITRO MT2
    Motor: GX12 ;T-15
    Emisora: PERFEX KYOSHO; FUTABA
    Carroceria: OPEL ASTRA; HPI

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Referente al tema de suspension no lo se porque llevo poco tiempo en el tema pero referente a que se te cala si lo subes por grandes pendientes es raro porque este coche sube bien hasta pendientes de desnivel de 45º pero ahí tendras que tocar la carburacion para subirlo algo de vueltas y que no se te cale o pare el motor.
    Una de las formas es subiendo las altas 1/8 de vuelta y para que tenga mas repris de salida, tocando las bajas, metiendo el tornillo otro 1/8 vuelta.
    Las altas te dan velocidad.
    Las bajas te dan repris.
    Tienes que regular las 2 a una adecuacion para el buen funcionamiento.

Espero haberte ayudado en algo.
    RAG :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tioputas, dices que:
    Las altas te dan velocidad.
    Las bajas te dan repris.
    Tienes que regular las 2 a una adecuacion para el buen funcionamiento.

Yo tengo entendido que para ganar mas velocidad o mas repris , tienes que jugar con la corona y el piñon . Mas dientes en uno u otra. Igual que en las bicicletas.Pero lo de abrir mas el alta o menos creia que es para que entre mas combustible o menos, y por lo tanto, suba mas o menos la temperatura.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que si pero por eso mismo en el tema de carburacion tambien influye.
    Te lo voy a esclicar con un turbo de un coche normal de gasolina.
    Los famosos turbos green que se le ponen a la entrada del filtro de aire a los coches es para que le entre mas aire y ande mas el motor pero esto hace que si le das mucha caña y de muy continuo a los 2 dias gripes el motor o se desencaje.
    Pues los Coches rc es igual que los de verdad solo que los de verdad juegan con las marchas y carburacion y aki se juega con la carburacion y los dientes de los piñones y coronas.

Espero haberte ayudado algo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed