PARA UN NOVATILLO  TEMA MT2
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  1. #21
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    Prefiero llevarlo fino de motor, y el tema de aumentar velocidad o aceleracion , lo hago con los piñones y las coronas.
    Claro, creo que todos nos ayudamos o no?
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Claro que si pietro te doy la razon.
    Lo mejor es llevar un motor fino. y las modificaciones que se hagan mejor en los piñones pero de serie ya viene muy completito.
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

  4. #23
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    es mas barato una corona y un piñon que una biela, he gripado dos veces con un touring.............. con todo lo que conlleva. Lo abres, ves.............. roto, roto,. bueno el cigueñal parece bien,........... Al final motor nuevo y un cabreo de ordago.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

  5. #24
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    un pregunta si compras el chispometro no te viene cargador ???

  6. #25
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    TE comento que existen 2 tipos de chispómetros:
    1 que viene de una sola pieza y con su cargador
    2 que viene de 2 piezas + cargador.

    El cargador siempre viene incluido.

    Yo te recomendaria el 2º porque en un futuro, si se te estriopea la pila que va dentro del chispómetro, la puedes cambiar, sin necesidad de tirar el chispometro y el cargador de este.

    Un saludillo.

    RAG
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  7. #26
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    sigue por aqui tioputas es para saber como te iva tu mt2 ypq me acaba de lllegar el mio y tengo barios problemillas q te queria consultar
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
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  8. #27
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    Pregunta pregunta que si te puedo ayudar en algo ya sabes que si.

    El coxe mio hace mas de 1semana y media que no lo toco, Madre mia que desesperación :evil: .
    El caso fue que de la emoción, dandole el rodaje pille un brinco de tierra a asfalto y como no estoy acostumbrado pues el coche saltó jiji pero rompi una pieza de plastico que está justo en el actuador del acelerador del coche en el motor que une el bastago del servo con el motor y me han tenido que pedir esa pieza y madre mia estoy desquiciado.
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

  9. #28
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    JEJEJE YO HOY LO HE SACADO A UN PARKING DE UN CASINO DESPUES DE UN PEQUEÑO RODAGE EN ME GARAGE COMUNITARIO, MI IMPRESION HA SIDO MUY BUENA. LO QUE TE QUERIA PREGUNTAR ES QUE CUANDO LLEVO UN RATO CON EL DARDO VUELTAS HAY UN MOMENTO Q ACELERO Y EL COCHE SE PARA PEGANDO UN PISTONAZO COMO CUANDO TE QUEDAS SIN combustible EN EL DEPOSITO.
    PUEDE SER Q TENGA Q TOCAR ALGO LA BAJA Q ES LA UNICA Q NO HE TOCADO TODAVIA?

    1SALUDOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
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  10. #29
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    OTRA COSA EN LA CAJA ENCONTRASTE DONDE VENIA Q TIPO DE combustible ES RECOMENDABLE PARA ESTE COCHE SI ES SI DIMELO Q LLO NO LO VEO Y ESTOI UTILIZANDO TIFON 10%
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  11. #30
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    Respecto a lo del pistonazo y que se para, eso solo me pasaba a mi cuando se quedaba sin combustible, pegaba un pistonazo y al momento se quedaba parado.
    Tambien me pasaba cuando con el detector de señal cuando se me iba fuera del radio del mando, se mantenia 4 segundos en el sitio parado y se paraba automaticamente.


    Por el otro lado, en los folletos que vienen dentro de la caja del coche te recomienda para hacerle el rodaje, un 16% y para rodar con el un 20% asik el de 10% aprovechalo para hacer el rodaje inicial porque realmente solo se utiliza para que el piston se ajuste a la camisa y si queda alguna impureza, la espulse.

    Un saludillo y todavia estoy esperando por la pieza hasta la proxima semana, mecawen...too . :evil:
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