Un novato dando la brasa
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que parece el 25 es tu mejor opción, ahora unas cosideraciones. Seguro que muy pronto tendrás que mejorar los diferenciales porque sino me equivoco los del 25 traen sólo 2 planetarios y no aguantan mucho. Los servos del 25 no son ninguna maravilla y sobre todo agradecerás mejorar el de dirección.

En cuanto a las suspensiones... para mejorarlas por unas más resistentes me temo que tendrías que ir al aluminio y entonces transladarías los golpes a otro sitio... a mi no me gustan las suspensiones de aluminio, aumentan la masa no amortiguada del coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola k tal??pos nada ya k me llego el savage hace una semanita, ya puedo opinar sobre el savage 25rtr.En principio el coche es una pasada pero pa un bosillo con pasta pork nada mas k te llegue tienes k poner un servo bueno xk las ruedas no giran...Aparte de las chorraditas como la del biberon k son lo mas barato 15 euros,acabas por poner el 70% de las piezas nuevas o bien por antojo o por necesidad,ademas el ss nuevo tiene muy buena pinta y sale algo mas barato.Si ahora no puedes comprarlo esperate un tiempo pa poder hacer frente a los numerosos gastos k tiene este hobby.Esos si creo k es el hobby mas cañero de todos y los monsters la mejor opcion.Nada mas y suerte si lo compras k no te paren en aduanas k a mi solo x el coche me clavaron 133, en total 500 mas las opciones k estan de camino y el servo k esta montao .un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supra em tu primer post leo q no tienes ganas d volver a montar otro coche pieza por pieza... entonces no se hasta que punto t gustara el ss nuevo, pq yo he montado el ss que hay ahora y t aseguro q piezas y tornillitos las hay para dar y tomar...

Eso si, el nuevo SS 28 no va a tener ni punto de comparacion con el 25 RTR, tanto por equipacion de piezas opcionales como por motor.

Has d calcular si luego el comprarte todo lo que te faltara lo permite tu economia o si es mejor el rtr 25 y con el tiempo ya lo iras mejorando, elijas el q elijas ninguno te va a decepcionar.

Pasate por collbato este domingo y veras unos cuantos savage... ;-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada vez me lo poneis mas dificil a la hora de elegir : )
    Vicent, crees que hay mucha diferencia entre montar el Savage y un V One S? Para hacerme una idea, y viendo el panorama, decantarme definitivamente por uno o por el otro.

Tambien, eso que comentais sobre los servos, creo que me saldria mas a cuenta pilllarme la emisora mas malucha del mercado, unos buenos servos y el Savage 25 a pelo, sin servos ni emisora.

Que opinais? Siento mucho ser tan plasta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he montado un V One, pero yo en mi Savage SS llege a abrir un total de unas 70-80 bolsitas metidas dentro d bolsitas, a su vez metidas en bolsas... mucha pieza, pero vamos, q no se acaba el mundo...

SI tienes ganas d montarlo lo montaras, si t da palo... no se ni para q t lo planteas...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema está en que el Savage 25 a pelo se llama Savage SS y viendo la inminencia y ventajas de su sucesor merece la pena (con mucho) esperarse.

Si quieres tener una idea de como se monta mira los manuales de HPI, que en mi opinión son de lo más clarito: http://www.hpieurope.com/index.php?lang=en

Aprovecho una vez más para recomendaros que siempre que podais os monteis vosotros mismos el coche, aprendereis más y tendreis ventaja a la hora de hacer el mantenimiento, cosa ineludible por cierto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ahora si, definitivamente.
    Despues de leerme el maunal del SS y ver todo lo que hay que montar y hace, he decidido esperarme a que salga el nuevo SS y montarlo yo mismo con mis manitas
    En estos momentos estoy buscando una emisora con receptor, ya he publicado el post en su corespondiente apartado
    Gracias a todos los foreros que han participado en este hilo y deciros que me habeis ayudado mucho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos contaras que tal va el super 4.6, la verdad es que es un lujete. Si me deja mi mujer me lo pillo, lo que pasa es que ya tengo dos y otro canta que no veas...
    Savage Twin .26 100% aleacion... mas de 90 km/h en mu pocos segundos...

[url]http://www.maritimemark.es[/url]
    [url]http://www.fimar2006.com/index1.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mr Supra un colega mio vende la emisora y receptor q vienen de serie con el savage 25, baratita y usada 4 veces, t interesa? (lo habolamos por msn)

Lujete? en zonecentral lo tienen ya para preorden a 420$ q son 320 euros... yo lo veo un regalo... :-P

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emisora ya tengo, acabo de quedar con Next1 para comprarle la de su Savage con receptor por 50 €, y encima me regala un cargador para pilas : )
    En el mundo aun quedan buenas perdonas :D

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed