Novato, cual me recomendais??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho como andan esos dos monter no que motor lleva el savage

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando veas la savage te vas a enamorar, igual la revo es mas chamuyo, dicenq ue tiene sistema electronico bla bla bla, lo unico que hace es romperse mas facil y mas dificil te tocar.
    Pero igual pedi que te muestren las dos
    levantalas tiralas al suelo y cuando veas cual amortigua mejor te vas a dar cuenta, o cuando veas el tamaño te vas a dar cuenta que la SAVAGE es mucho mejor
    saludos
    Savage X Owner

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia hace, que por ahora y muy a mi pesar, recomiende el Savage (a poder ser XSS) antes que el Revo.

Ambos son buenos coches, pero el Revo tiene un punto flaco en su motor, en concreto en la durabilidad y fiabilidad.

El Savage XSS ya merece la pena solo por el motor que lleva.

Pero esto lo digo basandome en mi experiencia personal, otro te dirá totalmente lo contrario :D

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rev

nose, pero yo he visto el Revo y no esta nada mal por lo visto he ledio que no necesita chispometro cosa que el savage si? me lo podeis confirmar por que eso de no tener chispo me mola enga un saludo monodemar3

Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesitas chispo, el arranque de Traxxas ( EZ ) a la vez que alimenta el motor electrico que hace girar el motor nitro, tambien hace lo propio con la bujía.

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tampoko...

es decir...espera esque no se si te e entendido,ademas de no necesitar chispo tampoko necesito estar tirando de la cuerdecita esa de arranke, para que comienze a funcionar el motor? si no tengo que tirar mas d ela cuerdecita esta es un milagro! j es como un coche de verdad entonces solo con girar la llave,o apretar un boton especificamelo si peudes plis enga un saludo monodemar3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas parece q le des bastante importancia al aspecto de no usar chispo, y es mas bien una curiosidad mas q otra cosa....

decidete por uno o por otro por el coche en si y no por las pijaditas q tienen a mayores.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que en este hobby,el coche de serie te va a durar un suspiro.
    Yo no quiero crear polemicas,pero cuanto piensas que te va a durar el sistema ez del revo??
    Yo e tenido la suerte varios modelos de traxxas y al final obtamos por arrancarlos con la bateria del coche,amen de que a alguien le guste ese sistema.
    En mi overlord(ahora lst),el sistema de rotostar me duro 2 meses,obte por el tirador,por que no se le puede meter en mesa de arranque,que si no lo tengo claro,la mesa.
    Con esto t quiero decir que no t dejes asombrar por la publicidad que siempre es engañosa,el savage es un buen coche para acer el cabra,su chasis esta diseñado para aguantar casi cualquier porrazo pero si el dia de mañana quieres irte a un circuito con los colegas a disfrutar,y eres de los que se pikan akabaras comprandote otro modelo o teniendo ambos.
    Perdonar el toston pero to el dia en mi casa con el pie chungo da pa muxo.
    Saludts.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos:

Yo tambien compre mi REVO hace poco y lo que me gusta es el arranque electrico, como te han dicho no ocupa chispo, el EZ Start lo trae, tambien si eres novato te servira el DVD de como carburar limpiar y de mas cosas, quiza por que no tengo el Savage X, yo estoy feliz con el REVO, claro ya estoy juntando para el Savage X.

Traxxas Revo 2.5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Savage xss y a correr
    A veces la vida da muchas vueltas y cuando estabas arriba sin saber como, vuelves a estar abajo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed