Novato, cual me recomendais??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , yo os dire mi experiencia.

Todos empezamos con el savage , en mi caso en 15 dias fuera.

Despues de 12 monster, de haber probado , usado , corrido , y maldades como saltar saltos de 12 m de alto , trepadas y demas . Por polivalencia y dureza revo y mammoth . Ojo no digo que el savage sea mal coche , dios me ampare , pero entre coronas, etc , etc . Y sobre todo q en estabilidad es muy inferior al resto , y su altura al suelo le limita mucho a la hora de trialear.

Para mi esta un escalon por detras de mammoth , revo , lst , tmaxx y Tnx

Un saludo
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole pedrito... revo y mammoth... me gusta tu sinceridad.. encima al revo lo has puesto primero... que pasa te quieres venir al lado de la luz??

besitos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo sigo por muchos años en el lado oscuro, para mi es el mas comodo , amen de correr con el y participar en el desarrollo de el. Que yo tampoco engaño a nadie. Eso si como usario , adoro el coche , es rapido ,simple, gira un huevo , es super estable , vamos no duermo con el porque rosa se mosquearia .

Pero el Revo currandolo , es capaz de hacer lo mismo , y despues de 2 años compitiendo con los monster , y demas pruebas (ya sabeis q escribo para autotec y que el aritculo del 3,3 lo escribi yo), estos dos coches estan por delante un escalon en mi feeling con los coches

saludos , y elige q casi cualquier monster te hara disfrutar y sufrir tambien un poquito
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio. pues yo si duermo con el!!! como que duerme debajo de mi cama.. que menos.. ese no se merece estar en el trastero!!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque

Por polivalencia y dureza revo y mammoth . Ojo no digo que el savage sea mal coche , dios me ampare , pero entre coronas, etc , etc . Y sobre todo q en estabilidad es muy inferior al resto , y su altura al suelo le limita mucho a la hora de trialear.

Un saludo
    Estoy totalmente de acuerdo con frenarparque ,y yo tengo el savage y el mammoth y si tuviese que cambiar alguno que de momento no ,estoy contento con ambos ,cambiaria savage por revo sin dudarlo ,eso si calibra yo no me salgo del lado oscuro jaja
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****. Y perdon por la expresion. Soy nuevo y nunca habia visto nada parecido. Estoy investigando e informandome sobre los distintos tipos de coches para tierra. Me gustaban los truggys porque les veo a medio camino de buggy y de monster y creia que valdrian para todo.

Pero no habia visto esos videos. Soy de Valladolid, no se si mucha gente de aqui tiene monster y si se hacen carreras por aqui, pero dese luego que ahora los monster entran dentro de la quiniela y son favoritos para la compra.

Seguire investigando para acertar en la eleccion. Cuando decida el tipo que quiero mirare en el foro y espero que alguien me ayude con el modelo idoneo.

¿Que pasa que no se rompen nunca? ¿Son baratos de mantenimiento?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me decantaria por el revo.en suspesion es de lo mejor que hay y no veas como tira para mi es muy completo.un saludo
    Mugen mbx6,spektrum dxr3,ace 1015,sirio kanai evo 4 sti,ninja JX21 B01A,unistar 2000 pro.
    Hyper 9 E,combo tekin 2250Kv,(MedUsa de repuesto2300KV),servo Orion Vortex,batt 4s 5s,spektrum Dx3r y ya esta...ni escape,ni embrague,ni bujia,ni mesa...etc ..etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y del mta4 que decis???? no es tan "bueno" como esos????

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate savage que ya veras que contento te vas a quedar y le puedes hacer mil cosas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed