Novato con un Terra Crusher de Tamiya. Ayuda a iniciarme
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros consejos.

Voy a seguir investigando mas cosillas sobre mi terra crusher y seguire posteando las dudillas que me surgan.

Veo que por aqui hay gente dispuesta a ayudar y eso me anima.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zokbro a mandar que pa eso estamos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    zokbro a mandar que pa eso estamos
    Jaja eso es :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo, hoy he salido por segunda vez con el Terra Crusher y os comento la experiencia.

Primero lo lleno de combustible ( cuando lo deje la semana pasada despues del rodaje lo deje calarse solito ) y me dispongo a arramcarlo con el arrancador automatico que lleva ( motor de arranque ). Doy chicha y con el coche en el suelo no arranca. Asi que decido suspender las ruedas en el aire y brum crum, arranca con algun que otro problemilla pero listo. Lo dejo un buen rato y decido probar a tapar el tubo como me han comentado por ahi, para ver como lo puedo parar en caso de que lo necesite.

Tapo el tubo y al momento, puf, se para. Ok hasta aqui todo correcto, pero luego al intentar arrancarlo me ha costado bastantes intentos. A que se puede deber esto ??? El coche no estaba frio frio, llevaba un par de minutos a relenti.

Otra cosa que me ha sucidedo despues es que he tenido que accionar un buen rato el motor electrico de arranque, con el coche elevado sin tocar las ruedas para que arrancase de nuevo.

Hay que levantar siempre las ruedas del suelo para que arranque ?? como lo haceis vosotros ??

Luego una vez ha calentado y se ha puesto en marcha ( 2 depositos) he empezado a darle un poco de caña a ver como respondia.
    La verdad es que cuando se empieza a embalar y entra la segunda marcha corre que se las pela, y no se si sera porque llevo suspensiones de serie y todo sin regular mucho todavia, pero a todo gas, en curvas se ponia totalmente a 2 ruedas. casi vuelco.

Otra cosa que me ha surgido es que en parado, empiezo a tirar el gatillo hacia detras y hasta que empieza a moverse le cuesta bastante. Ademas noto como que no acelera mucho y le falta algo de potencia quizas. No se como son estos coches de nitro pero vamos, que estando parado en un cuesta empinada no me avanzaba por mucho gas que abriera. Lo mismo le ha pasado un par de veces que ha quedado medio atrapado con unas ramas, y la marcha atras ni se movia. A que se puede deber esto ??

Tengo que ajustar algo de la aguja de alta ?? solo lleva esta mic coche creo ??
    el coche la verdad es que la 1ª vez arranco sin problemas, con lo que imagino que vendra ajustado para que arranque facilmente, pero no se si por eso puede ser que no tenga potencia al arrancar.

Gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al pararlo de esa forma la camara de combustion se llena de combustible, por lo que hay que aflojar un poco la bujia para que al darle al arrancador se elimine el exceso de combustible. Si le cuesta salir(esto se regula con la aguja de bajas, pero como no tienes lo unico que se me ocurre es que patienen las mazas del embrague) revisa el embrague, puedes probar a ponerle un muelle mas duro para que salga a mas revoluciones, o unas mazas de aluminio que agarren mas.
    Tiene que arrancar igual en el suelo que con las ruedas en el aire.

Se me olvidaba, comprueba (quitando el filtro de aire ) que al acelerar a fondo se abra el barrilete por completo.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destroy no tiene aguja de bajas y el coche va perro por que tiene la configuracion de casa (rodaje) y por eso le va perro.y lo de que baya lento es por que se le estan agotando las baterias del receptor
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo esta imagen del motor :

alguien puede decirme si esos tornilloos que se ven debajo del filtro son las agujas ?? alguien ve claramente cual es cual ?? El tornillo del relenti esta en el otro lado, y en estra imagen quedaria tapado por el filtro de aire imagino ?

Como lo tengo que ajustar para que tenga mas arrancada y acelerera antes ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apretandole la aguja de altas, esta sera lamas cercana a la toma de combustible del carburador :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado informandome un poco mas, y si no he entendido mal, la aguja de altas sirve para estirar un poco mas el motor en cuanto a velocidad. Para darle mas aceleracion y potencia en arrancada creo que debo cerrar un poco la guja de bajas.

La velocidad punta encuentro que ya esta bien, lo unico que necesito es potencia de arrancada.

Es asi como digo o no ¿?

Asias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos
    La de altas interviene en toda la gama de rpm regulando el paso de combustible, la de bajas realiza la misma funcion pero solo a bajas rpm. Aqui lo explican muy bien :
    www.maxkemonster.es

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed