Novato con un Terra Crusher de Tamiya. Ayuda a iniciarme
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  1. #21
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    Holas de nuevo.

    Esta tarde he estado rodando un poco con el coche y he vuelto a notar que le falta fuerza de arrancada.
    He tocado un poco la aguja de altas cerrandola, para que pase menos combustible y estire un poco mas, pero no he notado resultado en aceleracion. Si que he notado un poco menos de consumo claro. Y velocidad punta yo diria que tambien quizas. No lo se seguro porque realmente no estaba mucho por la labor ya que estaba mas pegando botes y intentando controlar bien el coche.

    He abierto la toma del filtro de aire y esta muy abierto en posicion neutra. Noto que el coche se queda con relenti bastante alto cuando lo corro un rato a fondo y paro. Para detenerlo muevo el trim de la emisora para que quede frenado. Hay unos 3 mm de abertura. Imagino que viene de fabrica para hacer el rodaje y que no se cale. Debo cerrarlo a 1 mm como he leido por los foros e indica en las instrucciones ??

    No he encontrado aguja de bajas en el motor. No se cual puede ser el tornillo. A ver si alguien me puede decir si las detecta viendo la foto del post anterior.

    Bueno a ver como debo seguir con el ajuste de agujas y relenti.

    Gracias!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Pon fotos del carburador y te podremos decir si tiene o no bajas.
    El ralenti no hayq eu dejarlo ni uno ni 2 mm, sino lo mas bajo posible.
    ¿Has comprobado la temperatura del motor?

    Saludos
    Traxxas Revo
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  4. #23
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    Buenas Destroy88. No he podido comprobar realmente la temperatura del motor porque no dispongo de termometro, pero he probado lo del "lapo" y al acabar el deposito, si le pego el lapo encima de las laminas de la culata, ni sale humo ni se evapora rapidamente.

  5. #24
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    Entonces aprietale la de altas sin miedo hasta que el lapillo se evapore lentamente( esto se debe hacer tras unas rectas a fondo, buscando la maxima temparatura del motor)

    Saludos
    Traxxas Revo
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  6. #25
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    Aqui te dejo la imagen del motor.
    http://www.megaupload.com/es/?d=REQ0C4Y2
    En ella se ve el "lapo" disecado en la culata. No se si se llego a evaporar, imagino que no dejaria tanta marca no ?? con el polvillo ha hecho como barro.

    A demas se ve la aguja de altas a la izquierda con el tubo del combustible y el tornillo del ralenti medio tapado por el polvo, debajo de la entrada del filtro de aire. Como veis creo que esta muy abierto (3-4mm). Intentare cerrarlo un poco , aunque para ello creo que debere tocar un poco la posicion de la varilla del servo de aceleracion, ya que en la imagen estaba sin acelerar y con el trim neutro y casi toca la varilla en la culata.

    Si intento cerrar el ralenti llega un momento que por mas que gire el tornillo de esa posicion no cierra mas. Asi que inagino que aflojando el tornillo donde va cogida la varilla del servo quedara libre para poder cerrarse mas. Luego con volver a apretar la varilla al carburador ya estara no ???

    Bueno tu diras.

  7. #26
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    Jaja eso es porque el lapo tenia mucha sustancia, para la s¡guiente vez un poco de saliva "a pelo".
    Para regulas el ralenti tendras que hacer lo que dices, ya que la varilla del servo de gas impide cerrar mas el carburador.
    Solo veo la aguja de altas y el ralenti, pero la de bajas puede estar en el lateral derecho del carburador.
    Te dejo una foto de un carburador rotativo como el tuyo con la aguja de bajas a la vista.



    Saludos
    Traxxas Revo
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  8. #27
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    Pues va a ser que no, No tiene aguja de bajas. Solo ralenti y altas.

    Bueno a ver que puedo conseguir.

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