novato y su savage
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    specialk,en el momento q notes q se t klienta muxo apagalo porq algo no va bien.y djalo enfriar, no ests arrancandolo cada vez q se t cala spera un poco.tienes q crrarle un poco el ralenti y ponerelo gordo d 3 a 4 vueltas el tornillo q sale parriva para empezar a cogr temperatura y luego sigue las instrucciones de manual q t di.cundo qitas el filtro tienes q br en el interior una raja d un par d milimetros,no me acurdo cuanto,t lo pondra en el manual o en las instrucciones de uso.ten cuidado con los calentones y sobre todo paciencia.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres saber si en Madrid tienes cosas HPI escribeles un E-mail (Model Vico) y te diran las direcciones mas cercanas, pero ya te digo HPI no tiene muchas de las piezas que enumera Vincent.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las cosas que he puesto no estan por orden de importancia, cada cual le daria importancia a unas u otras y el tema seguro q se desviaria.

EL coche de serie va estupendamente pero con esas cosillas aun puedes hacer q vaya mejor, tambien se me olvido mencionar el protector de bajos central (el cual si es d las cosas mas basicas).

Los problemas de arranque que comenta specialk son puntuales, la semana pasada le hice el rodaje al mio y al de un colega, los 2 mano a mano con un solo rotostart (bateria de 3000) y ni dieron problemas los coches ni se agoto el roto, es mas, al dia siguiente volvimos a usarlos sin haberlo recargado.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo no tube problemas de arranque........mi problema es que venia mal carburado y se me calentaba mucho.........los problemas de arranque los proboque yo por ponerme a fozar donde no me llaman.

El rotostar va muy bien,aunque no lo puedo comparar con el tirador por que es mi primer coche

Salu2
    SAVAGE 25 RTR Tuneadillo

Mini-z Overland

Iwaver 02/04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy bien, vo a mirar las referencias y precios de cada una de las cosas y me pido lo que pueda.

muchas gracias y asdemas ya tengo un bat carson de 3300 nueva a sque perfecto

salu2
    gracias
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hoy me pedi un savage a savage-central y resulta k me entero k hay que comprar una bateria y un cargador pal rotostart.(se nota mi ignorancia en el tema).el caso es k yo tengo una bateria de9.6 voltios de un coche rc antiguo, mi pregunta es:me vale la bateria esta para el rotostart?asi me ahorraria unos 40 o 50 € k despues de comprar un coche parece k no pero si k se nota.el problema es que la bateria dice:9.6v-650mAh.responderme antes de k compre una gracias.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitas baterias para la emisora, el receptor y el rotostart, la de este ultimo ha d ser de 7,2 v. por lo que esa q tienes no sirve.

A parte necesitas llave de bujia, chispometro y un cargador que te lo cargue todo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, k cargador sirve para todo??? me sale muy caro todo eso???de todas formas chispo ya tengo y cargrador claro.joer al final el coche sale gratis comparado cn todo lo k me espera comprar je.Otra cosa, merece la pena comprarlas a savage-central?esk si tal me cocbran 30 euros de gastos y con eso yo creo k las compro aki.Otra cosa lo del localizador dnd aparece??????esk no se dnd lo trae o lo de pending y todo eso te lo trae en la pajina web de savage-central??en a k te dicen cn el e-mail cuando lo compras, uff k lio os estoy montando.weno adios y gracias.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed