Nuevas cositas para el Savage?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese está prohibido! :wink: La marcha atrás está bien para jugar, pero si nos ponemos serios sobra y para una carrera sería inútil (un estorbo)cuando no ilegal.

Supongo que a algo tienes que renunciar, yo personalmente paso mucho de la marcha atrás, me parece un trasto inútil, así que no me preocupa lo más mínimo prescindir de ella.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No te gusta trialear?, y cuendo estas solo en el circuito es un lujo.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro,habria que buscarle un sitio,pero seguro que si nos ponemos entre todos le encontramos un sitio.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo el lema de los Spaceballs: "no nos detenemos ante nada" 8) En serio, muy pocas veces me ha hecho falta y me crea una especie de trauma psicológico el exceso de peso y el hecho de complicar la transmisión.

Para un circuito no tiene justificación
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo he dudado en ningun momento santi, ni masot :wink: .
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que nunca me ha gustado es que poneis el deposito encima de gran parte de la electronica, ya se que lo tapais con globos y tal, pero la verdad es que no me convence, aparte de lo que quede mas alto y que descompensais el reparto de pesos trasero ya que el deposito compensa al motor que va situado en el otro lado. Pero vaya, como siempre he dicho un 10 por la currada.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema está en revisar el centrado de masas del coche, que no es difícil. Tienes razón en que no es muy sano que el depósito esté tan cerca de la electrónica, pero... en que otro sitio de puede poner?

En cualquier caso a mi me parece una mejora, aunque se puede seguir estudiando la cuestión.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre el tema de la marcha atras si que se puede poner,pero opino como alberto,sobre el tema de repartos de peso,si te das cuenta ya queda bastante compensado con la caja de cambios ya que toda la piñoneria queda en el lado contrario al motor y si me apuras el unico peso extra seria la de la marcha atras la cual no llevo y va situada en el lado del motor.sobre le tema del deposito es cierto que un servo queda bajo el deposito,concretamente el de direccion,pero bueno,es cuestion de llevar un poco de cuidado,se trata unicamente de girar el biberon hacia arriba cuando acavamos de echar conbustible demanera que no gotee,de todas formas ahora le voy a poner un deposito de 125cc.asi no ocurrira eso,por que aunque parezca una tonteria estoy probando ahora un motor 27. que consume menos que el 25. original .y tira como un condenado....en fin se trata de no tener las manos quietas que se hacen torpes...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si a mi la idea ya me gusta, simplemente apostaria por pasar el receptor y las baterias donde antes estaba el deposito, solo dejaria delante el servo de dirección, aunque realmente no lo he estudiado, y no me deis ideas que acabo de montar el coche y me lo vais a hacer desmontar otra vez xD.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal la idea kazi,a ver si algun dia te paras a buscarle una solucion,que tu cuando quieres eres el mejor....
    Saludos.Masot...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed