Nuevas FOTOS de mi carro! Aun mas azul!! jejejejje
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72
  1. #21
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien le keadria muy bien a tu coche esto http://www.hpi-europe.com/piw.php?lang=en&partNo=73938 xD para k este mas azul

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3,912
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy el antiplomo, tengo el revo con unas cuantas opciones en carbono XD,aunque creo que me estoy arrepintiendo, he visto unos trapecios azules y unas bieletas en alu 7075 y ya se me estan poniendo los dientes largos.

    Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 05
    Ubicación
    Altea (Alicante)
    Mensajes
    3,526
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta guapo, pero de chasis voy bien, de momento aguanta este jjejje a ver si Carl prueba el chasis recto y si va bien, ese sera el que caiga en mis manos jjejje Ahora mismo te mando el MP :wink:

  5. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    918
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin fotos del mistico monster truck by trucki... ya sabes manda mp con la tienda y las piezas que le has puesto... porque poco a poco el proximo socio de plomo esta al llegar
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

  6. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    524
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ahora el coche te pesara mas o sera menos elastico por hay piezas que de palstico que son asi por que tienen que ser mas elasticas por lo menos eso es lo que me dijo el constructor del MTA-4 cuando estuve en Italia
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    444
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche te ha quedado absolutamente cañero total de la muerte que te cagas oouuyeeaaa yo quiero uno.je.

    Muy guapo si señor.Aunque yo soy mas partidario del aluminio color plate que cansa menos.
    yo tengo un genesis y estoy esperando unas cuantas piezas en aluminio, pero claro no hay tanto donde elegir como para los Savage. Yo creo que es casi mejor xq al final con tantas mejoras te debes de volver loco y la pasta no te digo na.
    Uff miedo me da encontrar mas cosas pa mi coche.
    De todas formas si tienes alguna direccion donde puedas haber visto algo para un Cen Genesis mandamela en un mp si no es mucha molestia.
    Joder cada vez q veo un coche aluminizado asi como el tuyo se me ponen los dientes muy muy largos y saco las garras.
    saludos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

  8. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,088
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi cosas en el savage k se tendrian de dejar de plastico.. pq el plastico flexa y el alu no xD pero weno a gustos...

    Esta muy guapo de todos modos


    Saludos

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    444
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="JoRGiToX46"]ahi cosas en el savage k se tendrian de dejar de plastico.. pq el plastico flexa y el alu no xD pero weno a gustos...

    Que partes serian las recomendadas dejar en plastico?
    saludos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

  10. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    444
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoRGiToX46
    ahi cosas en el savage k se tendrian de dejar de plastico.. pq el plastico flexa y el alu no xD pero weno a gustos...

    Esta muy guapo de todos modos


    Saludos
    Q partes son esas q deben de ser de plastico?
    CEN GENESIS 7.6 cc

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,088
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se realmente no es muy recomendable meter muxo aluminio... los trapecios en un mini golpe en plastico te flexan en aluminio te puede doblar... lo mismo en torretas... y ni hablando de los parachoques xD eso si k a de ser en plastico totalmente... no se el alu mola pero no se hasta k punto esta bie

    Saludos

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed