Nuevas FOTOS de mi carro! Aun mas azul!! jejejejje
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que llevas en parte razon. Un amigo dio un golpazo con su monster contra una piedra por la parte de la rueda delantera derecha.No pasó nada xq los trapecios flexaron hacia atras y asorbieron el golpe.
    pero luego con el tiempo el vaso del palier se rompio xq por lo visto se habia abierto un poco ya que al flexar el trapecio arrastro todo para atras y el palier terminó rompiendo el vaso del diferencial.
    Quizas con aluminio no habria pasado nada si aguanta el golpe o quizas sa habria doblado el aluminio y ahora habria que cambiar trapecio y vaso.
    En realidad es un dilema. pero el aluminio queda guapo.
    CEN GENESIS 7.6 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me gustaria que nos contaras si en los golpes te va mejor todo de aluminio o antes con el plastico. Supongo que la diferencia es que el aluminio aguanta mas, pero si das un golpe algo fuerte, al ser todo aluminio algo doblara o rompera no?
    La verdad es que los coches quedan guapisimos todo de aluminio, pero no se hasta que punto es recomendable pasarse poniendoselo.
    A ver si el team plomo nos cuenta sus experiencias, porque yo he visto unos trapecios para el mta que me tienen enamorao :D:D:D

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo puedo hablar de las torretas y la verdad q tienen sus pros y contras:
    -pro:al no flexar mejoran la amortiguacion desde mi punto de vista
    -contra:los tornillos que cojen los amort. los dobla en un momento como le des batalla.
    eso del aluminio yo creo q es o ponerlo todo y el coche se convierte en un junke de duro,o si lo haces a medias la cagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el mas acertado es Carl. Hoy me he ido a probarlo, y bueno, aunque tengo que decir que no le he dado mucha tralla, el coche parece de hierro j ni se ha inmutado xDD

Segundo, el peso, se nota muchisimo!! tengo que empezar a cambiar siliconas y muelles por que necesito que sea un poco mas duro. Eso si, con mas peso un poco mas de estabilidad no? lo malo es cuando saltas y comienza a caer... parece un predusco cayendo a toda leche! ejj

Tercero, como las torretas y los trapecios tienen varias posiciones para colocar los amort, los he puesto un poco mas tumbados. Sumandole a esto las DIRT llenitas de aire, el resultado ha sido asombroso!!! me costaba muchiiiiisimo mas volcar el coche.

Y no se, que a ver si el proximo finde podemos rular un poco mas y pegar buenos saltos para ver como ser comporta el aluminio en las ostias jejjje

Un saludo!!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya nos contaras, porque me interesa mucho el tema ya que estoy que no se que hacer.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos vamos a tardar poco en ponerlo como un junke,yo creo q aparte q keda muy guapo,si esta todo tiene q ser duro de cojones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, ya nos contaras. Entonces con el aluminio pesa más? Pensé que estas piezas en aluminio pesaban menos que las de plastico.
    Si tienes mas peso el coche se aploma mas al suelo y como tienen mucha fuerza empujaran mejor pero tambien los golpes son mas gordos xq tendrá mas inercia. Si encima le bajas la suspension pues tambien será mas estable y dificil de volcar pero pierdes cualidades en campo abierto a la hora de afrontar baches y piedras.
    joder , es que esto es un rollo. Lo suyo es tener 4 ó 5 coches montados para diferentes cosas. je.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherkan, no hace falta tener tanto coche jejjejje cambiar la posicion de los amort es cosa de 5 minutos y si los pones mas rectos, el coche sube mas y se queda igual que estaba para trialear y saltar.

Lo unico, que es con la silicona que llevo, el amort se queda muy bajado, como si fuera muy blando y no pudiera aguantar el peso :?

Y bueno, lo hemos estado probando en una pista de tenis que es como cemento muy abrasivo y era IMPRESIONANTE ver como se chafaban las dirt en la pista y como se agarraba el coche... ha estado muy guapo jejjje

Venga animaros y uniros al TEAM PLOMO xD!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A pues en una pista de tenis las dirt las habras dejado lisitas como hayas derrapado muxo j.

La verdad esk el aluminio mola muxo... pero no se hasta k punto es interesante...

Pero molar mola

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na Jorgito, 1 deposito rodando por la pista de tenis. Eso si, a fondo jejjej y de verdad que es para ver como se agarra el coche y como se chafan las ruedas, me he quedado 8O 8O

En tierra, no tiene tanto tanto agarre, pero al estar mas bajo, me cuesta mucho mas volcarlo y eso es un punto a favor, ademas que pesa bastante mas el coche, aunque sea aluminio 7075 y eso va muy bien.

Ahora solo me falta averiguar que densidad me va mejor en los amort para que el coche se queda bien estable.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed