Nuevas FOTOS de mi carro! Aun mas azul!! jejejejje
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguto yo: si el coche se te queda abajo, osea que no sube,por el peso, será una cuestion mas de muelles que de silicona no? o estoy confundido?
    CEN GENESIS 7.6 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sherkan
    Preguto yo: si el coche se te queda abajo, osea que no sube,por el peso, será una cuestion mas de muelles que de silicona no? o estoy confundido?
    Hombre, supongo que las 2 cosas afectan. Pero como yo quiero mantener los muelles azules, voy a ayudarles un poco tambien cambiando la silicona.

Ya veremos si funciona...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, claro, tu echales una manita a los muelles esos azules.
    Lo que puede pasar es que dejes la suspension muy blanda quizas. Todo es cuestion de probar y probar. A mi personalmente me gusta blanda. No es bueno para circuito,cosa q no practico, ni quizas para saltos gordos , pero para y rapido por un camino o por medio del campo está muy bien.Absorbe los baches y mantiene muy bien los pies en el suelo y con mas peso en el coche mejor aun.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la suspension te parece blanda, si le pones silicona de mayor densidad sin cam¡biar muelle lo que vas a conseguir es que los amortiguadores no recuperen bien.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo que a la vez de poner silicona mas densa, pongas tambien muelles mas duros, si no, quedara descompensado el amortiguador y como dice destroy88 no recuperara bien.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no me e leido ni la mitad del post (por si digo alguna cerrilada) pero tio!!!quieres ser del team plomo y no me as agregao al msn!!!!!!!y tas pasao!!!!los paragolpes...:S:S:S ese dinero aberlo invertio en los amortiguadoresxDDDD

un saludo y agregame!!!!!!!
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otie , que el jefe ta pillao!! madre mia.. ya la has cagao. y encima con esos amortiguadores, ya tardas en cambiarlos eh.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD Rane jejje espero que cubra el cupo de aluminio para entrar en el TEAM ops: Y bueno, mandame tu MSN por MP o si no ya se lo pido a Calibra y hablamos :wink:

Por cierto, como es que solo cambiando siliconas no va a volver el amort a subir?? joder... es que si no los muelles azules creo que cagada... ya que los los otros plateados que tengo son mas duros... Si ahora mismo el coche se hunde y los amort no suben bien, no me bastaria con cambiar un poco las siliconas??? ops: por ejemplo, ponerle 35 o quizas 40??

Otra pregunta, que pasa si le hecho silicona de diferencial 7000 a un amort??? xD ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos
    Te aconsejo que a la vez de poner silicona mas densa, pongas tambien muelles mas duros, si no, quedara descompensado el amortiguador y como dice destroy88 no recuperara bien.

Salu2
    Estoy totalmente deacuerdo.Si el muelle no tiene fuerza para empujar la silicona digamos, entonces irá lento en su recorrido y eso no es lo suyo.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni se te ocurra meterle 7000 tio
    eso es tan espeso que ese amortiguador ni bajaria, estaria como una piedra.
    y casi seguro que el bastago te lo cargar por no bajar rapidamente debido al golpe.

Te hablo desde la posicion de novato, aprendiendo poco a poco.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed