Nuevas FOTOS de mi carro! Aun mas azul!! jejejejje
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 72 de 72
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Snoep, yo lo tengo como mi "dragon azul" j ops: ops: Ahora me falta pillarme una nueva carcasa y pintarla bien, que estas ultimas me han salido como el culo y el Calibra me da envidia con la suya... jejjej

Rane, Solo de pensar en una foto de todos los coches juntitos y limpios... me corro... jajjajja Haber si alguna vez puedo ir yo a Valencia y juntarnos alli que seguro que alli hay algun sitio bueno para quedar. Es que aqui no hay mucho... ops:

Calibra!! Espero que podamos juntarnos este finde. Aunque segun la TV dice que llovera por aqui el fin de semana... Espero que no llueva, que tengo el cochecito preparado para hacer un poco el cabra jjejje De todas formas haber si hablamos mañana y ya quedamos en algo mas concreto. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranki que el de calibra ya esta a punto para darte cera je
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed