Nuevo fichaje en Altea Monsters Factory (3.3) FOTOS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como ya te dije, quitale el ez start y metele tirador, el filtro de aire es una patata, hecha un vistazo al msf con codo de 60º o al codo integy, si no vas a usar mucho la marcha atras ponle el supresor, muelles orange (3.2) delante y gold (3.8) detras, soporte para el servo de gas de xtreme racing(ya que el de serie flexa) y por si todavia te has quedado con ganas el escape trinity.

No se si los nuevos diferenciales aguantaran bien, sino le puedes meter los de integy reforzados.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD ok Destroy. El tirador cae fijo (mi colega ya se lo ha pedido) que no veas el pedazo armatoste que lleva jje Se nota mucho mucho el supresor de la marcha atras? Tira mas el coche??

En cuanto a lo demas, pues iremos viendo como se comporta tal y como viene de casa por que de serie viene muy muy muy guapo.

Gracias y un saludo :wink:

PD: Mps con tiendas por favor, que no se que he hecho con las que tenia!! ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja te he dicho todo lo que se le puede hacer para mejorar prestaciones, no es que lo tengas que poner todo XD.

El supresor se nota en aceleracion, en el 2.5 se notaba bastante, yo le puse tirador y supresor al mismo tiempo y mejoro mucho en aceleracion.

Ahora va el mp :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Destroy. Pues todo sera ir probando. De momento no se si se le pondra todo lo mencionado arriba pero es bueno ir sabiendo todas estas cosas jje

A ver si el proximo finde podemos hacerle el rodaje que lo pide a gritos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor.... esa maquina...... otra cosa que se le puede ir haciendo es cambiar siliconas de amortiguadores pq trae agua de fabrica.... yo le meti 400 en todos le puse muelles azules delante y grises detras, detras le das como unos 8 mm de precarga y delante medio centimietro lo dejas en el purto intermedio ni alto ni bajo y veras qeu es muy muy dificil e volcar te lo aseguro...... si lo queires para trialear ya la cosa cambia pero para correr y hacer un poco el bruto asi va de lujo incluso para saltar un pelin mas de precarga para que no toque mucho la barriga en el suelo...... cuando le hagais el rodaje y le empieze a entrar la segunda agarraos que empuja como un condenadooooo......

otra cosa, si notas que teniendo el freno bien regulado el coche no clava ruedas en cemento asfalto o lo qeu sea... es posible que las pastillas esten como un poco inpregnadas en baselina o algo asi, a mi me paso con el 3.3 coje las quitas las frotas con agua caliente una contra otra y miras a ver si sale muxa mierda luego de frotarlas las pones a hervir en agua unos cuantos minutos limpias bien el disco de freno con agua y cuando esten las pastillas las secas y las vuelves a montar, veras como clava de verdad las ruedas..... ESTO SE LES HACE A LAS BICIS Y FUNCIONA EN EL REVO GRACIAS AMI AMIGO DESTROY88 POR SU GRATO CONSEJO..... eres un crack destroy.......

saludos y a disfrutar del cacharro que es una puta bomba.....

PD: monster_trucky anda estira ese suelo y mandalo a pedir ya cojones.... jjajaajjaajj

Por cierto a mi amigo facoba y a mi por 470 nos salio el revo en casa peusto desde USA.

saludosssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa le hace falta un servo para gas freno..... yo se lo quite y le puse un ds 1013 en el gas freno y caera otro que tengo muerto de risa en direccion cuando le suprima uno de los dos servos....... saludosssssssssssssss
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mamon mamon mamon mamon... os llega el revo y no sois capaces de llamarme al movil para decirme que pinta tiene, cacho cabrones!!! ahi callaos como putas...

el sabado que viene a ver si vuelvo a bajar por denia y la armamos. que este ha sido de resaca
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Canario como va ese servo?¿? estoy pensando en pillarmelo...
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X Joker pillatelo, es muy bueno tiene la fuerza de un VX y es todavia mas rapido, yo no dudaria, ademas es completamnete metalico.

El revo con el ds 1013 en gas y el 1015 en direccion... IMPRESIONANTE

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neng este servo no va este servo vuela..... si quieres algo efectivo bueno y de un precio aceptable comprate el ds 1013 no te arrepentiras yo tengo el que esta peusto en gas en el revo y le cae uno en direccion tb que con los trece kilos del ds 1013 retuerce la direccion del revo........

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas altea

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed