Nuevo"genesis 46" de CEN
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno comento el cen genesis es un coche que tiene ya en el mercado unos cuanto mesecitos, se presento hace ya mas de un año, no es una patata de coche , ni todos lo coches con chasis tipo sandwich o tpc para los mas avanzaditos (que luego nos ponemos muy pijos), son un copia del savage, hay muchas diferencias significativas tanto en el diseño como en lo que no se ve del coche, osea que eso es injusto.

Por otro lado no va a correr nunca lo mismo que un 1/8 eso es imposible de facto, pilla 37 mph contra las 45 y pico del savage dependiento del motor, evidentemente es mucho mas brusco por que es mas grande, pero no es mas torpe, dicen que subiendo la potencia de sus 5 Cv se nota, pero eso si no le pidas que salte como salta un assoc mgt, o bien un coche ms ligero. Eso es como todo que es mejor un elefante o un gamo, pues simplemente depende de para que se use.

Ademas frenar lo que es frenar frena bastante mejor que el savage , y de paso por curva tampoco vamos a hablar, ya que no es el fuerte del savage.

Bueno un saludo y espero haberte ayudado.
    me jubilo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto porque no miras otras opciones aparte de estos dos???

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL savage pasa por curva lo bien q uno quiera.... solo hay q saber dejar la amortiguacion como dios manda y desde luego tirar las ruedas de serie a la basura y poner unas del estilo dirty bonz y no esta de mas cambiar el limitadisimo servo de direccion q incluyen en los rtr... la prueba la tengo en q en collbato, a un 1/8 tt, le costaba cogerme un buen rato.

Y lo de frenar 3/4 de lo mismo, cambio de servo o kit de freno doble y como no vayas con cuidado le haces dar vueltas de campana cada vez q lo claves...

Lo q no va a hacer ninguna marca es crear un coche perfecto al que no se le pueda evolucionar absolutamente nada.

El coche parece majete, pero no por ser mas grande va a ir mejor, el motor ha d ser mas potente para contrarestrar q el coche pesa mas y q debe mover unas masas (ruedas) mas grandes, por lo que esa teorica superioridad de motor ya queda contrarestada; sinceramente t recomiendo un Savage. Por cantidad de gente contenta con el q encuentras en los foros, por cantidad d tiendas donde comprar repuestos y opciones y pq no... pq el el mejor ;-) (q nadie se enfade) jej...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent el savage no es el mejor. y.... el revo oi el T-Maxx tampoco se quedan muy atras que digamos jejje pero este en concreto yo creo que es una patata busca videos y tu mismo te daras cuenta de lo malo que es
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje... lo decia en "coña" Rane...

A mi tampoco m gusta el de cen...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent no te sientas ofendido te lo digo de buen royo pero el post se a puesto para ayudar y si tu dices que el savage es el mejor y no lo es, estamos dando informacion confusa,entonces enved de ayudar lo que acemos es crear mas dudas aun a la gente. se que no lo as puesto con mala intencion pero...todos podemos equivocarnos.
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... ofendido la verdad es q en absoluto, ademas puse la carita del guiño tras ese comentario con lo q creo q todos o casi todos ya han entendido q era mas gusto personal q otra cosa; tambien dices tu q el motor es incarburable y no debe ser para tanto... A ver si nos cuenta pedroche al final por cual se decide y se une a la panda, saludos a todos!! ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totá, que por lo que leo, el savage no es que sea un bendito,no?, por que entre las ruedas que se cambian, el servo que es cortito, la corona que es de plastico y tambien se cambian el oneway que no se lo que es pero he leido que tambien lo cambian,algunos diferenciales y dos otres cosas mas....eso se la hace a cual quier coche y todos son buenos asi,no...?
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maqueml
    Totá, que por lo que leo, el savage no es que sea un bendito,no?, por que entre las ruedas que se cambian, el servo que es cortito, la corona que es de plastico y tambien se cambian el oneway que no se lo que es pero he leido que tambien lo cambian,algunos diferenciales y dos otres cosas mas....eso se la hace a cual quier coche y todos son buenos asi,no...?
    Ahí, ahí llevas razon je todo depende de que quieras hacer y que pretensiones tengas, yo tuve un savage y muy bien, pero para hacer el cabra a lo bestia hay que hacerle unas cuantas reformas y todo eso es dinero tambien, del genesis no puedo hablar ya que el verlo en video no me dice nada, las cosas para hablar si es malo o bueno hay que probarlas, de todas fromas es como comparar un pista 1/10 con los 1/8 aunque sean practicamente iguales son diferentes.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente al final me he inclinado por el savage ya que es el que queria desde el principio y ya que todos tambien me habeis hablado tan mal del genesis, igualmente os e de decir que hablando con la tienda de todas estas pegas del genesis me aseguran que no es asi la mayoria de lo que explicais, 1º que resulta que si es un modelo nuevo (por lo menos aqui en españa)no me acuerdo quienes eran los que lo tenian que me dijeron que de nuevo nada,pues me han asegurado en tienda que si es nuevo(lo digo como información)y luego pues el resto de pegas estoy de acuerdo con que para saber que tal es hay que probarlo,me gustaria saber los que lo tienen donde lo compraron;si por internet o en tienda;porque me han asegurado que si tenia fallos pero en su pais de origen,que esos fallos se corrigieron y entonces ahora hace 2 meses lo han importado aqui.Tambien he de decir que en estetica gana mucho el genesis en persona mas que en la foto.en las fotos se ve mas feo.
    ----------------------------------
    _____SAVAGE 28 _____
    _____MAMMOTH DS ___
    _____SANWA M
    COLLBATO FOREVER

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cen genesis 46

super torpe mala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed