Nuevo"genesis 46" de CEN
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo comentar que en el último numero de RC driver (frnacesa), hablaban de un nuevo kit que entregaban gratuitamente a los compradores del CEN, el cual mejoraba sus puntos débiles:
    - 3 cuerpos de diferencial en aluminio
    - 3 juegos de piñonería reforzada
    - 2 cardanes reforzados para el tren trasero
    1 cardan reforzado para la transmision central. Asimismo hablaban de la "casi" necesidad de sustituir el eje rígido central por un tercer diferencial, disminuyendo así la capacidad trialera pero ganando mucho en fiabilidad de la transmision (por lo visto un punto debil debido al enorme peso y potencia del motor)

eti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pedroche, yo estoy ante el mismo dilema que tu, pero por lo leido tb me inclino por el Savage. Te agradeceria me dijeras donde lo has comprado y cuanto te ha costado

Gracias a todos por vuestras aclaraciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he comprado en badalona-barcelona.Pero en todas las tiendas de radiocontrol o modelismo lo puedes pedir si no lo tienen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y me a costado 620 + los extras,en total no llega a los 700 con todo,puesta apunto y rodaje incluidos.
    ----------------------------------
    _____SAVAGE 28 _____
    _____MAMMOTH DS ___
    _____SANWA M
    COLLBATO FOREVER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal un FG MONSTER TRUCK 500 DE ESCALA 1/5,ES GUAPISSIMO Y FACIL DE MANTENIMIENTO CON SU MOTOR DE 26C.C. EHHH????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo quieres para hacer el indio por el monte genial, pero si tienes intencion de apuntarte a las carreritas que poco a poco se van organizando, mejor cogerte la escala mas usada...

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cen genesis 46

super torpe mala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed