nuevo monster de CEN
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso he dicho un ek4 bien opcionado, porque se que de serie es fragil.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio del CEN Genesis es de 699 euros, pero ya me he comprado el Savage 25 SS, así que nada. La verdad es que me habeis desanimado con vuestras opiniones y me he ido a lo seguro. En breve tendre mi hpi savage 25.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que no te arrepientes...el savage junto al t-maxx.son los coches que mas piezas tienes en aluminio y titaneo.ademas de coches buenos y probado por las opiniones de todo los foros,las opiniones son muy buenas en general...
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maxispeed
    un ek4 para mi es el monster mas fragil de todos, he visto cientos de videos de el y de mas monsters en la misma situacion, ya que estube apunto de pillarmelo, y ese coche mucho motor pero nada mas, se rompe con la mirada.
    Pues el mio será especial,, los mamoncetes de los colegas me han puesto maligno, por que no meto por los terrones, salto por donde pillo,subo por montañas de escombros y yo que se,parece que no es mio de como lo trato,, y no me rompe nada, lo unico malo que le veo es la direccion que cuando se mete en un hoyyo y pilla postura rara las ruedas se ponen mirando a pernambuco y me imagino que eso no sera bueno, le tengo 9 kilos en direccion,del motor,ufff chungo el mamoncete, pero cuando está,valla que si esta. Enga un saludete a todos.
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

pués por unos 850, o poco más teneis el FG MT-5, el monster de gran escala, 1/5, motor zenoah g260 rc, gasolina super, 3,9 cv., tracción trasera pero bueno, ahí está el bicho también. las ruedas miden 21 cms., de diámetro, eso es tamaño, el coche debe pasar los 40 ó 45 cms. de altura, el mío la semana que viene le tengo en casa, ya os contaré.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una copia mas de la savage pero mal lograda, en efecto tiene el motor 5cv, pero solo sirve para subir cimas, nada mas, aparte es una camioneta muy pesada y sus piezas son de mala calidad, un solo salto mal hecho o un golpe de carrera y se rompe muy facil, esta camioneta es de las ultimas opciones de compra en America
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alli les envio una liga para otra copia de la savage, esta la fabrica trinity, vale casi $900 dolares (tres veces mas que la savage .25)

http://www.teamtrinity.com/nitrospyder.htm
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
    *BUGGY MAYHEM DE SPORTS WERKS
    *HPI SAVAGE 25 CON SPIDER MOD, MOTOR PORTEADO, HOP UPS DE ALUMINIO.
    *HPI R40 GRAFITO, ALUMINIO Y TITANIO, .12 MICHAEL SALVEN 5 PUERTOS.
    *HPI MT-2, EPIC.18 BIG BORE, CVEC PIPE, SPIDER MOD
    *H

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas atodos. yo me he coprado un genesis 46 ,yo la verdad creo que es un tanque no se por donde meteis vuestros coches pero yo me me meti por campo de maniobras militares y velocidad no esque tenga ,pero fuerza era la leche.ahora yo creo que hay coches bastante mas completos . este coche es para hacer el cabra y poco mas , para circuitos no tiene nada que hacer no es rapido. tiene muchas cosas para mejorar por ej. los servos y emisora una full.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed